Nos pusimos de pie ambos.
El equipo llegó a nuestro encuentro.
-No tengo poderes pero quiero ayudar.Steve fingió no escucharme. La herida seguía punzando.
-Muy bien. Aquí el único intacto es Stark. Pelearemos, recuperaremos nuestros habilidades y encontraremos el Tesseract. No puede usarlo de nuevo-.
Los chicos asistieron y se encaminaron a la búsqueda.
Entre Tony, Nat y Clint.-Y yo hago lo mismo?
-No- me contestó.
Se dirigió a Banner, quien no sabía como ayudar. -Bruce, ven- este se acercó a nosotros.-Sí, Cap?
-Llévatela al Quinjet. Esperenos ahí-.El doctor asintió. -Ven _____. Vamos- me agarró del brazo.
-No- logré safarme sin tanta brusquedad. -Steve, yo voy contigo. Quiero estar en combate con ustedes.
-Eso no pasará. Por favor vete- colocó una mano en mi mejilla. La acarició.
-Solo...- tomé su mano -... no te metas en problemas, sí? Esta vez hazme caso- sonrió con ternura y nos abrazamos con fuerza.Buscó mi mejilla y al encontrarla dejó un beso en ella.
-Vaya, vaya.- inmediatamente rompimos el abrazo. Dirigimos nuestra vista a él.
-Creí haberles dejado en claro que no regresaran. Aunque debo admitir, sabía que lo harían- disparó a Steve con el cetro. El mencionado se cubrió con el escudo y por el impacto y condición del Capitán, fue lanzado a la pared con facilidad.
-De verdad no entiendo el por qué de tu regreso si ni tienes fuerza- habló Loki para humillarlo.Rogers se incorporó lentamente y con esfuerzo.
-Llévate...- dijo en un quejido. Respiró hondo -... llévate a _____, Banner- le lanzó una mirada rápida -Ya!- se posicionó para enfrentar al Asghardiano.El científico tomó mi brazo de nuevo y corrimos para alejarnos de ahí como Steve lo había pedido.
Nos ocultamos tras un escombro grande y cercano.
-Será mejor que te rindas, Loki. Solo eres uno y por estrategia, es preferible que lo hagas- mencionó el Cap entre dientes.
-Tú crees?En ese instante apareció un portal que dejó salir al primer Chitauri.
-No de nuevo- se quejó Tony con flojera-.
Después de este salieron más y más del portal.
-Steve...- lo llamó Viuda Negra desde el intercomunicador -...creo que hayamos el Tesseract- sonó obvia y algo bromista.
Ella y Clint iniciaron a ponerse en acción.
-Estás relajado, Stark- le preguntó Barton con diversión y sarcasmo.
-No con estas bestias aquí- dió como respuesta el filántropo mientras disparaba y atacaba a los alienígenas.
-----------------------------------------------
Antes que nada quiero agradecerles por tomarse el tiempo de leer mi historia, votar y comentar.
Hace unos días se celebró el día mundial (creo) del perro. Esas criaturas que hacen nuestra vida lo mejor 💖💔😥. Quienes aún los tienen conscientanlos, pues se lo merecen 💖. El haría cualquier cosa por tí.
Gracias y buen día.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente... No puedo (Steve Rogers Y Tú)
Fanfiction-Simplemente... No puedo- dijo la chica. -Dime, por qué?- habló Loki. Ella bajo la mirada -Estás a punto de terminar... Se detuvo y esbozó su típica ladina sonrisa: -Ah. Ya veo. Te has enamorado, cierto? -Si te lo explico no entenderías... -No... No...