Steve me abrazó con una sonrisa y tomó mi mano.
-Oye, yo..
-Sí, ya me dí cuenta- me interrumpió adivinando lo que diría a continuación.-Chicos! Banner ya es...pues es Banner, entienden?- avisó el Millonario.
Unímos las frentes y le sonreí.
Cuando menos me lo espero, siento como mi sonrisa cambia a una mueca de confusión y terror. La cara de Steve también cambia al verme así.
Dirigimos la mirada al causante de esto.
La punta de un cuchillo, salía de mi vientre. El vestuario que traía fue empapándose de sangre.
Cerré los ojos y pude percibir el momento en que mi cuerpo cayó al piso.
Todo en cámara lenta.
-_________?- me incorporo un poco, deteniendome la espalda y la cabeza para evitar que colgara.
-Qué tienes?- preguntó el soldado entre asustado y preocupado.Con una mano llevó las mías a la herida para retener la sangre. Ahí la dejó, haciendo una presión suave sobre las mías.
Todo se empezó a volver borroso y negro. No sin antes, conduje mi mirada a un rincón del lugar en el que estábamos. En este, Loki desapareció lentamente, con su sonrisa conocida y sosteniendo un cuchillo en la mano.
""""""""""""""""""""""""""""""""""""
Abrí los ojos viendo todo borroso.
-Hola dormilona.
Sonreí al reconocer la voz.
-Hola, Stark. Qué me pasó?
-Será mejor que no lo sepas. Pero, no todo es malo. Hay una cosa buena.
-Qué?
-Tú sigues estando buena.
Solté una pequeña risa por su comentario.
-Y Steve?- pregunté.
-Está afuera, quieres verlo?
-Sí!- respondí dando un brinco en mi camilla.
-Lo siento, pero no será posible- apretó los labios. -________, tienes que ser fuerte.
-Por qué, qué le pasó?
-No, nada-. Me escaneó con la mirada y sonrió- Olvídalo.
-Cuando podré salir de aquí?
-Ahora en la noche. En estos momentos estás débil.
-Que aburrido- me quejé.
-Dime algo, linda. Tú sientes algo o amas al Capipaleta?-.
Iba a contestar un no, pero él me interrumpió. -SIN mentir.
-Sí y mucho. No sabes cuanto-. Respondí ilusionada.Sonrió enternecido y llevó su mano a mi rostro, lo acarició y después la retiró.
-Cuál o cómo sería, tu mejor día?
-Hasta el momento. Quisiera un día libre, al lado del Capitán. Fuera de peligros, como gente normal. Tenemos tantas cosas que hablar.
-Tú eres normal- contestó sentándose a en un costado de la camilla.
-Pero Rogers, no.
-Cierto.
-Oye, por qué tus preguntas? Acaso voy a morir?- le cuestioné asustada.
-No, no, no. Solo que...- lo miré esperando una respuesta. -Mañana tendrás tu día normal y esas cosas. Esto al fin se acabó.
-Y están molestos conmigo, supongo.
-Sí y no. El Capipaleta siempre termina defendiendote. Nadie se quiere arriesgar a pelear con... semejante soldadote. Además, para eso estamos. Sin villanos, no hay héroes.
Bien, saldré a decirle al viejo.Cerró la puerta al salir.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente... No puedo (Steve Rogers Y Tú)
Fanfic-Simplemente... No puedo- dijo la chica. -Dime, por qué?- habló Loki. Ella bajo la mirada -Estás a punto de terminar... Se detuvo y esbozó su típica ladina sonrisa: -Ah. Ya veo. Te has enamorado, cierto? -Si te lo explico no entenderías... -No... No...