Humillación

792 45 10
                                    

Narra autora:
Flashback
-Ya sé lo que me depara, Tony...

El nombrado cerró los ojos y agachó la cabeza moviendola negativamente. La chica tomó su hombro sin expresión alguna en su rostro.

-No sé tú, pero quieras o no le diré a Steve.
-Espera, Tony por favor...- suplicó.

Los dos intercambiaron miradas.

______ continuó hablando con tristeza y algunas lágrimas brotando de sus ojos.

-... Prométeme que solo quedará entre tú y yo, en serio... Yo...- suspiró para tomar impulso -No le hagas esto a él...

Stark respiró profundo para después exclamar:

-Es el colmo!- soltó con preocupación, enfado, impotencia... -Te estás muriendo y no quieres decir nada?!

Llevó ambas manos al rostro y soltó en llanto.

-No me obligues a recordarte lo que siento- sollozó -Sabes que lo amo.
Fin de flashback.

"""""""""""""''''''''''''''''''''''''''''''''''''"""""""""""'

-Estás bien?- oía que lo llamaban -Tony?- lo sacudió un poco del hombro haciendo que regresara al presente.

El castaño lo miró con la respiración un poco agitada.

Rogers frunció el ceño confundido.

-______ te ama demasiado...- logró pronunciar.
-Tony, pasa algo? Tienes acaso otro de tus ataques? Puedo ayudarte en algo?

-No, capipaleta escúchame, por favor...
-Ok- tomó aire y lo soltó -Promete que serás rápido, sensible... Porque créeme me estás espantando.

Asintió lentamente observando el suelo del coche. Mientras, en su mente escogía las palabras adecuadas.

-Respecto a lo de Fury...
-Qué le dijiste?
-La verdad. Algo que era necesario.

El millonario estaba serio, como nunca se le había visto a él.

-Entonces... Qué era lo..?

Interrumpió -Ten por seguro que él ya no les hará nada. Puedes estar tranquilo. Ambos deben estarlo- dió por "terminada" la plática y se tocó el pecho tratando de recuperar la calma.

Por el lado del Super soldado, estaba confundido.

Había algo que no concordaba en todo. Más bien, nada era lógico para él.

-Por qué siento que te hizo falta sacar más..?
-Maldita sea, Rogers!- golpeó el volante al instante y le dirigió su vista de irritación y remordimiento de conciencia -Quieres que sea sensible, no? Cómo quieres que lo sea con un tema tan delicado? Eh?!

Steve lo observaba como niño regañado, inocente y sorprendido... MUY sorprendido.

-Tal vez sí me lo intentas explicar yo pueda...
-No, no puedes! ______ no quería que lo supieras.
-Perdón? Qué tanto está involucrada _____ en ese tema TAN delicado que no sabes cómo explicar?

Hubo silencio solo por un momento.

-Demasiado...
-Y? Qué es lo que ella no quería que supiera?

La impaciencia empezaba a apoderarse del Capitán.

-_____ ha estado tosiendo... No sé si no te has dado cuenta, pero esa tos no es normal.

"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

Flashback:
-No siempre podré protegerte, _______!
-No todos los villanos son de carne y hueso, Steve. Lo has pensado?

-Estás enferma?- preguntó con el rostro tenso y algo de preocupación y prepotencia.
-Claro que no- respondió la chica con poca indiferencia.

-Muéstrame esa mano- exigió - ________?!- insistió con gravedad en su voz.
Fin de flashback

"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

-Sí, últimamente he notado que tose demasiado... Está enferma? Tiene algo?- esperó respuesta a todas sus preguntas -Tony?

Apretó los labios -Solo te diré que Loki es un maldito... Y ni se te ocurra decirme lenguaje, Rogers.
-Podrías ser un poco más claro?
-_______ podría morir, ok? Y parece que a tí no te importa- respondió dolido y con enojo.

Steve miró a ______ y luego a Tony.

-Cómo te atreves a decir que no me importa?- susurró molesto para evitar despertar a su chica.
-Por Dios, tú la tienes cerca. Acaso nunca se te ocurrió ofrecerle un té? O llevarla al doctor? O tomarla en brazos y..?

Intervino el soldado -Stark, detente por favor. No sé qué tiene que ver que lo último- cruzó los brazos -Además, no vengas a reclamarme a mí, don orgullo. Quiere que le recuerde quién no me permitió pasar a saber el informe de salud de ______?- estaba subiendo el tono de voz -Sabes cuánto pudimos habernos evitado?

-Pudimos, bella durmiente?!
-Sé que también quieres a ____.
-No tienes idea de lo que siento hacia ella.
-Eres un sinvergüenza...y egoísta...

-No tienes ningún derecho para hablarme así- lo señaló -Odio decir esto... Pero tienes razón en todo. Perdóname.

-Eso es todo? Solo un perdón?
-Lo estoy diciendo con sinceridad. Qué más quieres? Un abrazo?

Cerró los ojos y soltó una ligera risa -Eso... Y qué harás lo posible para que _____ esté bien. No importa que rompas sus condiciones. A menos que sean las correctas y no afecten su salud o bienestar. Entendido?

Aceptó con la cabeza y abrió los brazos.

-Qué haces?- arrugó el entrecejo y le cuestionó divertido.
-Voy a darte el abrazo que pediste. Y espero lo aceptes porque no siempre me humillo de esta forma.

Sonrió -No te da asco la idea de abrazar a un anciano?
-Puede que sí. Pero ya qué. Es lo que hay.

Ambos rieron y se abrazaron.

-----------------------------------------------------------

Chic@s!!!! 💜💕🌈😁😂
Buenas a todos. He regresado a mi pueblo natal. Lo extrañé demasiado :') aunque siempre me quejo del calor, esta vez lo valoré estando en un lugar muy frío 😂😂.

Me he dado cuenta que necesito mi propio sello o firma. Debo pensarlo muy bien🦄🌈☺️👏 y espero poder dormir 😂.
Acá mi hermano propuso uno: Doña referencias o mini capipaleta 🤦🏽‍♀️😂😂😂 ambos son bellos.

Bueno, los quiero cuidense y póngan atención en clases 🙄😁😂. Los quiero mucho y los quiero ver triunfar... Ok, no 😂 JAJAJAJAJA 💕


Simplemente... No puedo (Steve Rogers Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora