Leía una revista en el sofá de la sala; donde igual se encontraba Stark ocupado, por el momento.
Suspiré.
Habían transcurrido un par de días, después del desagradable suceso aquel con mi compañera Natasha.
Una y otra vez se repetía en mi cabeza ese momento, en el que la puerta se abrió.
Fue como una bofetada del destino para traerme de vuelta a la tierra.
Podía verme a mí misma, enajenada en esa sensación. Esa ansiedad por rozar, aunque fuera un poco los rosados labios que tenía enfrente.
El verlos entreabrirse fue como presenciar una obra de arte extasiante.
Y no, no pensaba en el maldito trato en ese momento. Lo olvidé.
Bufé.
"¿Qué tenía de especial el Capitán América?"
"¿Qué le hacía tan diferente a los demás?"
Una persona.
Percibí de reojo la presencia de alguien llegando a nosotros.
Levanté la vista.
Tony, de igual manera dejó de hacer lo que hacía y lo miró:
-Cap, qué haces aquí?
-Al parecer estoy como nuevo.-Supongo que, lo que sientes ahora es, miedo a salir a la calle- jugué.
Sonrió por el comentario.
"Lo ha olvidado..."
Su mirada no permaneció en mí con remordimiento o alguna otra expresión debido a lo acontecido en su camilla.
Solo me vió. Cómo siempre. Cómo a todos.
Continuabamos siendo compañeros. O amigos. Era igual.
Estaba claro que fue un impulso. Mismo, que prometía no volver a repetirse, más que para acabar con mi trabajo.
-Oh, y más si es contigo cariño. Ahora NADIE querrá salir a la calle, con-tigo- pronunció Tony burlonamente. Lo miré mal y Steve rió por esto -Ok no- se dirigió al soldado -A la siguiente llévate tu escudo. Así podrás protegerte.
-Ow...- reaccioné. No perdería la oportunidad de devolverle la bolita de bullying al señor Stark.
Venganza, le decían.
-Muy lindo, Tony. Te preocupas mucho por Steve- lamí un dedo indiferente cambiando enseguida de página -Será que...
Interrumpió:
-Está bien, lo siento. Perdón.
Reí y seguí leyendo.
-Iré a correr. Banner mencionó que, necesito recuperar de a poco la condición física.
-Pero tienes el suero del...- señalé su cuerpo -Dios griego.-Súper soldado, para tu información, princesa- corrigió -Además, no olvides que también es un ser humano. Y, si hay una culpable de todo esto eres tú- repitió el magnate. Alzé una ceja con advertencia -Te amo- sonrió mostrando los dientes y arrugando la nariz.
Rodé los ojos con gracia.
-Ocupan algo?- preguntó el soldado.
-Oh, te puedo llevar si quieres. Iré a visitar a mi NO-VIA- pronunció Tony volteandome a ver.Fruncí el ceño sin entender.
-Bien, entonces... En lo que dejan de pelear iré a cambiarme- caminó hacia atrás. Dió la vuelta y empezó a trotar a su habitación.
-Qué les vaya bien caballeros.
-No quieres venir?
-No, gracias. Salúdame a tu novia de mi parte.Entrecerró los ojos. Dió unos cuantos pasos y paró enfrente mío.
Miré en su dirección -Sucede algo?
-Sí, algo.
-Qué?-Quizá suene tonto _______...
-Suéltalo ya, Anthony.-Ok. No te da... alguna clase de... celos? Por... Es decir, Pepper?
-Por Dios, Stark- cerré la libreta de golpe. Se suponía nadie más debía saberlo. Ninguno de los dos debía recordarlo, o algo por el estilo. Y el imaginar que Bruce, Natasha o Clint se enteraran de aquello, simplemente no era agradable.-No somos nada. O, sí? Creí que...
-Puedo hablar contigo?
-Y qué es lo que estamos haciendo ahorita, genio?- giró los ojos -Para qué soy buena?-Enserio quieres que te diga? No evitaré sonrojarme.
-Te escucho, sonso. Estábamos en..?- alzé las cejas pidiendo que fuera al grano.
-Cierto. Tú no sientes nada por mí?
-Nop.-Sabes? Eres MUY atractiva...
-Increíble plática la nuestra.-Estás enojada?
-No.
-Entonces por qué estás amargada?
-Yo no...Picó mis costillas -Quita esa cara.
-Fue todo?Picó un par de ocasiones más. Solté ligeras risas inevitables:
-Hey!
Prosiguió.
-Tony!- grité entre risas para que me dejara. Más no lo hizo.
Me cargó en su espalda.
-Basta!- le devolví las cosquillas.
-Ah, no. Tú no tienes derecho a... Suelta.Nuestras risas inundaron el lugar.
Caímos en el sofá quedando él encima mío.
Intentamos calmarnos.
-Esto es... venganza- golpeé su torso.
-Sonreíste, já. Luces más linda así.-Quítate- lo empujé mientras dejaba escapar una risita.
-Entonces...
-Entonces?-Qué hacemos con eso? No fue solo una vez, lo sabes.
-Me amenazas, Tony Stark? Ah?-Si sucedió dos veces, podría existir una tercera- insinuó.
-Señor, señor. Somos compañeros de equipo, lo olvida?
-A já...-Por lo tanto, yo, aquella ocasión en su lindo coche, supuse que los dos teníamos conocimiento de lo que significaba. Más usted.
-Eso es un...-Ya nos vamos?- regresó Steve.
Nos pusimos de pie inmediatamente. Arreglamos nuestras ropas.
Mandó la mirada a cada uno de nosotros. Cómo si intentara decifrar eso que callábamos cómplices.
Tony carraspeó rompiendo con el silencio incómodo que se había formado:
-Sí... vámonos- caminó hasta la salida pasando a su lado -Adiós compañera de equipo- se despidió de mí.
Sin embargo, el Capitán permanecía ahí. Quieto.
Mirándome, fijamente.
Quería moverme y escapar de sus potentes ojos. Comenzaba a provocar nerviosismo en mi persona.
Qué quería?
-________ lamento haberlos interrumpido- dijo con severidad -En lo que sea que estuvieran haciendo- llevó la vista al sofá y se dió la vuelta.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente... No puedo (Steve Rogers Y Tú)
Fanfic-Simplemente... No puedo- dijo la chica. -Dime, por qué?- habló Loki. Ella bajo la mirada -Estás a punto de terminar... Se detuvo y esbozó su típica ladina sonrisa: -Ah. Ya veo. Te has enamorado, cierto? -Si te lo explico no entenderías... -No... No...