Steve y Tony

785 40 5
                                    

Narra autora:
-Recuerdo haber dicho que no te necesitábamos, To-ny.
-Ah, sí? A mí me pareció escuchar que dijiste: "Ven rápido, te necesito"- respondió en modo diva y con una sonrisa de lado demostrando orgullo.

Ambos se miraron a los ojos.

El capitán giró los ojos y suspiró con poca paciencia. Siempre sentía eso cuando veía y escuchaba al gran filántropo, multimillonario, Playboy de Stark.

Tony, por su parte también suspiró y miró a su alrededor hasta que encontró a _____ acostada una banca.

Se acercó a ella con algo de rapidez hasta que el super soldado lo detuvo.

-Qué le has hecho Rogers? Déjame verla.
-Perdón?- preguntó algo extrañado.

Fue ahí cuando Stark deseo taparse la boca con ambas manos como niño pequeño que se le escapa algo que no debió decir.

Pero estaba asustado.

-Qué está haciendo ______ ahí?- el castaño se soltó del agarre que le tenía el rubio.

-Qué más podría hacer?- sonrió divertido y cruzó los brazos -Está durmiendo, no es obvio?
La miró -De...de verdad?
Asintió con su sonrisa -Sí, se ve tan adorable

Tony suspiró sintiendo alivio y se dedicó a observar a ______ como lo hacía Steve.

-Eres muy afortunado, viejo- le palmeó la espalda.
-Todos lo somos, de distintas formas pero lo somos- contestó el cap.

Rió -A parte de corregir vocabularios, filósofo y psicólogo- volvió a reír a lo que Steve le siguió.

Algo muy raro.

-Lamento lo que pasó en la torre, de verdad yo...
-Tranquilo, capipaleta- dió un suspiro y siguió -Creo que yo hubiera hecho lo mismo...- el soldado lo miró y sonrió -...Sabes? A veces siento que tu vida es algo divertida y otras veces, no.

-Sí, pues... Ahora no sé qué decirte- rieron para después continuar -Tony...
-Ordene, capitán
-Qué fue lo que le dijiste a Fury?

-De verdad te importa? Y...estoy hablando en buen plan, ok?
-Está claro que me importa. De no ser así no te estaría preguntando, genio- respondió con obviedad.

-Rogers... Debes aprender que hay cosas de las que mejor uno no debería enterarse, entiendes?
-Sí, lo entiendo. Pero es que no pude evitar escucharte antes de salir de la torre con ______. Oí perfectamente tus palabras. Así que...
-Eres un chismoso!- lo interrumpió divertido -Lo sabes?

-Stark, hablo enserio- lo miró con seriedad -Y...no soy chismoso. Además, últimamente te estás portando algo extraño. Digo, tu actitud de hace un rato...
-Eres un mal agente, cap- intercambiaron miradas.

-Estoy empezando a creer que me estás esquivando el tema.
-Qué?
-Sí, señor
-Solo porque no te estoy contestando? Te has vuelto delicado- dijo con burla para después reír.

Steve tragó saliva y respiró profundamente para tomar paciencia.

-Te odio, y más cuando usas el sarcasmo. Acabas con mi paciencia.
-Lo lamento, es parte de mí- contestó con orgullo y sonrió.

-No hay remedio- soltó con enfado y se pasó las manos por la cara -Iré a la torre por NUESTRAS cosas y espero podamos vernos pronto en alguna misión- le extendió la mano para despedirse -Señor Stark, ha sido todo un...

La nueva risa del multimillonario lo hizo guardar silencio.

Miró la mano que le ofrecía el rubio y la hizo a un lado sin brusquedad.

-Estás jugando- sostuvo.
-No, no lo estoy. Eso te parece?- preguntó irritado -Como todo? Un juego?
-Momento, campanita- habló -Solo intento ver un lado divertido a las cosas.
-Créeme que a veces no es...
-AÚN, no termino de hablar...

El capitán agregó a la lista de suspiros de enfado uno más.

-Podrías subir al auto, por favor. Es que... Ya me cansé de estar aquí parado y... ______ necesita estar en un lugar más cómodo. A menos, déjame llevarte a la torre, se quedan una noche más y... Hablamos de esto. Te parece?

El Capitán bajó la vista para analizar su propuesta y luego miró a ______ de nuevo.

-Acepto tus propuestas

Stark esbozó una sonrisa.

-PERO... Solo será por hoy y... Que quede claro que lo hago por ______.
-Como tú digas, hombre- le palmeó la espalda y seguido de esto entró al auto.

Rogers tomó a su chica en brazos con delicadeza y la pegó a él evitando despertarla.

La miró enternecido y entró al auto de Stark.

-Nos vamos?- le cuestionó antes de arrancar.
-Sí, claro. Oh, y... Gracias.

Ambos sonrieron al verse.

"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

-Tienes agallas, capipaleta. No cualquiera consigue hablarle así a Fury- habló con gracia mientras conducía.

-La verdad, yo no le veo como festejo el revelarte a tus superiores. Así como tampoco le veo diversión el proporcionar información... personal.

El millonario había captado su referencia. Era directamente para él.

-Rogers, se darían cuenta tarde o temprano. Los chupetes...
-Y sigues!- rodó los ojos.

________ se removió un poco entre los fuertes brazos de Steve.

El par de vengadores comprendió que debían bajar la voz.

El capitán le peinó con ternura el cabello a la chica para después sonreír y articular palabra:

-Fue increíble el como se quedó dormida...
-Sí, me imagino- el intérprete de Ironman fijó su vista al camino -Ella tan imperactiva...
-Sí- rió -Los dos estábamos hablando hasta que bostezó, me abrazó y se quedó dormida

Stark no pudo evitar que su mente le trajera recuerdos no tan agradables causando así que su rostro reflejara una expresión, de la cual no precisamente era de alegría.

----------------------------+++++++++------------+

Qué hay, linduras?!!!💜💕🌈😁
Cada vez falta menos para las películas que nos tiene Marvel preparadas. Y cómo es de esperarse... No hay dinero 💔🙂. Así que, no queda de otra más que trabajar como esclava en mi casa. Después de todo valdrá la pena y mucho ☺️😂😂.

Cuídense, feliz inicio de clases para los que ya entraron y para los que no, pues...no 😂😉.

Gracias, besitos dulces y oscuritos 💜💕😍😂😂😂 l@s amo.

Simplemente... No puedo (Steve Rogers Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora