Bajé la mirada. -Mmm... Ahora soy yo la culpable?- pregunté divertida, siguiendole el juego. -Que bien-.
Me atrajo a él con un poco de brusquedad. Una risitas se escaparon de mi boca.
Levantó mi barbilla obligandome a mirarlo. Mordí mi labio por la reacción.-Creí que te perdería para siempre-. Mencionó estando en una pequeña cercanía de nuestros labios. Pude percibir su aliento chocando en ellos.
-Que exagerado eres, Rogers-. Frunció el ceño con una sonrisa. -No fuiste para ayudarme contra Loki. Te quedaste ahí, tirado en el piso.
-Puedo decirte un secreto?
Sin que le contestara se fue acercando a mi oído y continuó.
-Te veías hermosa peleando. Nunca te había visto en esa forma-. Retomó la postura. -Así que preferí admirarte desde el suelo.Moví la cabeza negativamente y con una sonrisa.
-Eres tan malo que a veces me dan ganas de...-. Calló mis labios con un beso inesperado.
Cerré los ojos y solo atiné a llevar mis manos a su nuca.
Acaricié y dibujé círculos con mis dedos, en el cabello de esa parte.La respiración se me fue como globo que se desinfla, despacio.
Suspiré entre el beso y seguí su "ritmo".
Me extendió las flores tratando de no interrumpir el momento. Las tomé, para luego ser cargada entre sus brazos fuertes, cual novia después de la boda.
Seguimos besándonos hasta salir del hospital.
"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
-No puedo sacar de mi cabeza lo que hize. Yo...no me siento bien. Quisiera que me borraran la memoria, que sé yo.
-_______, por favor-. Pidió deteniendose al instante. -No estás en condiciones para alterarte. Por favor, olvídalo. Ya habrá tiempo para que les pidas disculpas y expliques lo sucedido.
-Pudo haberles hecho algo peor, a los chicos, a mí, o...a tí-. Volteó a otro lado. -Ví una visión que no me gustó. Y...la sentí real.
-______-. Tomó mis hombros y deslizó sus manos por mis brazos hasta terminar enlazandolas con las mías.-Ok, dejaré eso a un lado. Pero, aún hay más. Debemos enfrentarnos al reglamento de Fury, los chicos...
Suspiró profundo y me dedicó una sonrisa tierna.
-A tí te encanta preocuparte, verdad?
-No, solo veo las probabilidades. Además, intento buscar una solución para nuestra relación antes de que...Interrumpió.
-...antes de que vengan más misiones, villanos, etc-. Asentí.
-Vamos, cariño. Habrá algún tiempo para eso. Pero por mientras, quiero ver qué te recuperes del todo. Y no lo harás si sigues así-.Sonreí.
Me encantaba la forma en la que me hablaba. Era genial, maravilloso. Cada palabra hacía enamorarme más de él.
-Sabes? Hay una manera para ayudar a que a esta señorita se le olvide todo esto. No quieres saber cuál es?-. Le cuestioné coqueta.
Para mí sorpresa, Steve me siguió el juego.
-Y por qué querría ayudar a esa señorita?-Porque USTED...-.
Piqué su pecho con un dedo. -...es un caballero, Capitán Rogers. Y ellos...-.Acercamos los rostros lentamente.
-Y ellos... qué?
Observamos nuestros labios y ojos.
-...ellos rescatan a cualquier damisela-.
El tenerlo cerca me hizo perder la noción de lo que decía. Tanto así que parecía boba.
Él no se quedaba para nada atrás.
-Bien, pues corrí con suerte. No rescataré a cualquier damisela. Sino a una princesa.
-----------------------------------------------------------
Se los debía chic@s. 💖🌈😁😍. Estuve algo ocupada con la vida diaria 😂😂. Saludos y como tardé, subiré tres capítulos. 1/3
Bye, bye 💖💖
ESTÁS LEYENDO
Simplemente... No puedo (Steve Rogers Y Tú)
Fanfiction-Simplemente... No puedo- dijo la chica. -Dime, por qué?- habló Loki. Ella bajo la mirada -Estás a punto de terminar... Se detuvo y esbozó su típica ladina sonrisa: -Ah. Ya veo. Te has enamorado, cierto? -Si te lo explico no entenderías... -No... No...