S.H.I.E.L.D

4.2K 232 11
                                    

De que servía ser una chica atractiva si no podía ser aceptada en S.H.I.E.L.D?

Llamaba la mirada morbosa de hombres y la envidia u curiosidad de las chicas.

Notó, que entre más noble y amable te mostrabas, más la gente aprovechaba para pisotearte y humillarte cuanto quisiera.

En su pasado, jugaron con sus sentimientos las veces que quisieron, hasta que descubrió lo bien que se sentía hacerlo.

Desconfiaba absolutamente del sexo masculino, y amaba divertirse con ellos para sacar algo a su favor.

"Vulgarmente" como le decían: La chica buena y de principios, se había ido. No estaba más.

Olvidó lo que estudió. Olvidó la educación que alguna vez le dieron sus padres. Junto con aquel orfanato en el cual pasó su niñez.

Enterró su pasado. No le servía. Y tampoco era un tema que desease tocar.

Prefería divertirse.

Aún así, eso no le quitaba el interés de lograr pertenecer a S.H.I.E.L.D.

Tal vez, si tenía suerte, en una de esas y encontraba al multimillonario Anthony Edward Stark. Había una posibilidad.

Tenía fama de ser todo un fiestero. El alma de exhuberantes celebraciones. Y la ruina para la dignidad e imágen de su apellido.

Se encargó de entrenarse por si sola, todos los días. Cada vez esforzándose más para mejorar.

Fue rechazada en varias ocasiones, pero ella no dejaba de insistir.

Necesitaba estar ahí. Sentir la satisfacción de golpear a todo aquel ser malvado que yacía en algún rincón de Nueva York. Del mundo.

Ya la habían golpeado a ella. Solo esperaba con ansias su oportunidad. Y no iba a fallar.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""''''''''''''''''"

Actualmente:

Narras tú:

Salí del entrenamiento cansada. Me dirigí a casa. No deseaba ir a otro lugar más que ahí. Ocupaba dormir, urgentemente lo necesitaba.

Al entrar, antes de encender las luces, escuché mi televisión encendida:

Fruncí el ceño y levanté una ceja -Quién eres?- pregunté con seguridad fingida.

Nunca había enfrentado a alguien en mi vida. Sin duda esta era mi oportunidad para demostrarme a mí misma de lo que era capaz. Podía estar lista.

Más, tenía miedo. O al menos, un porcentaje de él.

-Shh...- respondió desde la oscuridad. Soltó una risita.

-Habla o llamaré a la policía- sentencié. Dirigí la mirada al teléfono y luego la regresé a la nada en busca del sujeto.

Simplemente... No puedo (Steve Rogers Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora