Steve no respondía.
-Ah, creo que ya entendí.
Steve trató de alcanzar su escudo con una mano. Loki lo alejó de él.-Aquí no hay nada que entender.
-Shhh...- rió - No soy tonto, Capitán. Claro que sí hay que entender. No lo niegues, yo sé, ambos sabemos que la amas y ella...- me miró y sonrió -Vaya. Los dos corren con suerte. Es muy difícil encontrar a alguien que sienta lo mismo que tú. Pero...
Veamos si te ama lo demasiado para evitar que te mate...-.Se preparó para actuar.
En ese momento me puse de pie con rapidez y lo detuve del brazo con fuerza.
-A-lé-ja-te de él, Loki. Ya hiciste mucho daño.
Me tomó del cabello con la mano desocupada.
-Suéltame o te asesino primero.
Golpeé su abdomen con una patada. Cayó al suelo sentado.
Miró a Steve y le apuntó con el cetro. Se lo arrebaté y lo invertí.Ahora él era la víctima.
-Vete de aquí con tus malditos tratos- cerré los ojos y clavé el báculo en su pecho.
-No puedo servir a dos, lo siento. Escogiste mal a tu cómplice.Solté el cetro.
Iba a desplomarme en el suelo cuando unos brazos fuertes me agarraron.
Mis ojos vieron de quién se trataba.
-Estás bien?- me preguntó Steve. preocupado.
-Sí- suspiré -y tú?
-Un poco mal. Fuiste muy valiente-. Dijo dedicándome una sonrisa. Lo imité.Me reincorporó con delicadeza.
Nos acercamos al equipo para terminar con esto.
Ellos seguían en combate con los alienígenas.
-Debemos cerrar el portal, Cap- mencionó Stark.
-Necesitamos el cetro- contesté.
-Regresemos por él- propuso Nat.Caminamos al lugar donde Steve y yo habíamos peleado con Loki.
En efecto, el cetro ahí seguía. Sin embargo, Loki ya no estaba.
-Eso no importa. Ahora detengamos esas cosas- junté el cetro y se lo extendí a la rusa.
-Creo que tú volverás a hacerlo de nuevo. Más que nada por derecho de antigüedad- dije divertida y amable.
Romanof me sonrió sincera y lo tomó.
-GraciasSe dirigió al portal y lo fue cerrando como hace un tiempo en New York.
----------------------------------------------------
Hi, lectores!!!!💖🌈. Como siempre, gracias!
Ya pueden encontrar el One shot que les comenté hace... uh!😂
Está largo y por lógica tiene muchas referencias Jajaja. El chiste es que recomendaría que lo leyeran cuando no tengan nada pero nada que hacer, porque... No sé, así lo veo yo😂. Escuchen rolitas mientras lo leen (Si es música triste, hagan el favor de... completar mi play list jajaja. No, recomienden una de las que sea, plox) y notarán la diferencia jajaja. Ok, no. Saludos.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente... No puedo (Steve Rogers Y Tú)
Fanfiction-Simplemente... No puedo- dijo la chica. -Dime, por qué?- habló Loki. Ella bajo la mirada -Estás a punto de terminar... Se detuvo y esbozó su típica ladina sonrisa: -Ah. Ya veo. Te has enamorado, cierto? -Si te lo explico no entenderías... -No... No...