Delincuente

1K 61 9
                                    

Ya todos reunidos.

-Al parecer alguien robó el... Cómo se llamaba?- preguntó Banner.
-La linternita del destino?- respondió Tony.
-Le diré cetro. Creo que era así...

-El punto...- arrebató Steve -...es, que no se encuentra más en nuestra posesión.
-Disculpa?- fruncí el ceño sorprendida. O, mejor dicho, lo más fingida que podía ser para este momento.

El equipo fijó su atención en mi ser.

"Bravo! Ahora van a empezar a sospechar de tí y te harán preguntas. Bien hecho! A la siguiente intenta controlarte. Torpe!".

Quise taparme la boca pero, era claro que eso me delataría aún más.

-Qué?- preguntó Steve con seriedad- Pasa algo?
-Creo que sabe quién lo tiene- intervino Natasha.

Dirigí mi mirada a ella.

"Ay, mi amiga..."

-_________?- insistió Steve -Si sabes quién lo tiene debes confesarlo. Si llega a caer en manos equivocadas sabes lo que...
-Sé lo que significa, Capitán- intenté controlar mi ansiedad. Las manos comenzaron a querer jugar, mojandose y picando a la par de mi mirar  -No. No tengo idea de quién lo tenga.

Sin embargo, no fue suficiente para que Steve retirará la pesada carga de sus azulados ojos.

Cómo algo tan pasivo podía volverse oscuro en cuestión de segundos?

Carraspeé para volver al presente.

-Voy al baño- me puse de pie -Eso si puedo, cierto? No quiero que me tomen como delicuente- hablé mirando a Romanoff -Ah, y... Sigan hablando. Luego me dicen en que quedaron.

"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

Narra autora:
-Me parece sospechosa ______.
-No empezemos Natasha- intervino Clint.

-Cierto, Nat. No la molestes. Además no está presente para defenderse- respondió Stark con molestia.

-Y aquí vamos- siguió la pelirroja.

Ambos comenzaron a pelear.

-Vuelves a defenderla. Te gusta?- Steve miró al castaño para escuchar su respuesta.
-No lo sé, y si así fuera a tí qué?- respondió éste.

Siguieron discutiendo.

-Basta!- pidió Steve para poner orden.

Guardaron silencio.

-No podemos decir nada respecto a ______. Todos somos sospechosos mientras no se encuentre el cetro.

-Ella es la número uno- dijo Natasha.

Tony giró los ojos y soltó un suspiro de enfado.

-Alguien debe interrogarla.

-Yo!!!- se apuntaron Banner y Stark.
-Van a interrogarla- remarcó Clint con tranquilidad -...eh chicos? no a...
-Entonces Banner no irá, o sí?- le preguntó Nat al fortachón con mirada amenazante.

Este negó como niño regañado.

-Qué? Desde cuándo te manda, eh?- le preguntó Stark burlón.

La pelirroja apretó la mandíbula con enfado.

-Fue suficiente- finalizó Steve -Yo la interrogaré. Algún problema?- negaron con la cabeza.

Natasha rió al ver la cara de decepción de Tony.

---------
Chic@s se acerca mi peor enemigo. El estudio 😒😂😂 Saludos y buen día

Simplemente... No puedo (Steve Rogers Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora