Steve lanzaba su escudo como podía y se arriesgó a enfrentarse a Loki.
Banner y yo observabamos detrás del gran escombro. Me agaché y él me imitó. Nos miramos.
-Tenemos que ayudar a los chicos, Bruce- comenté.
-Lo sé, pero...no puedo convertirme en Hulk por más que lo quiera, _____.La herida me punzó. Cerré los ojos ahogando el dolor.
Suspiré.-S-sabes manejar el Quinjet y sus armas?
-La mayoría, sí.
-Ok. Evita que vayan para la Ciudad. De aquí no deben salir. Entiendes?
-Sí. Y tú? Steve me pidió cuidarte.
-El cetro tiene sus habilidades. Debo quitárselo a Loki para que lo detengan junto a los Chitauri.
-Está bien. Solo cuídate- llevó una mano a mi hombro.
Sonreí -Sí, ahora ve!- obedeció.Quise volver a asomarme, cuando sentí de nuevo el dolor terrible en la cortada.
Me senté y apreté los labios y ojos.
Suspiré una vez más.
El sonido de una granada me hizo asomarme para ver qué había pasado.
Loki y el Capitán se encontraban en el suelo. Dirigí mi mirada de donde provino el lanzamiento.
Había sido Banner.
Me sonrió y saludó agitando la mano. Reí un poco y fuí al lugar de la explosión.
Quise ayudar a Steve a ponerse de pie, pero no podía.Lo brinqué he iba a hacer lo mismo con Loki, cuando me jala de la pierna para tirarme.
La herida me dolió hasta el alma. Gemí apretando los labios.
Luché por zafarme, sin embargo era en vano.
Miré sobre mí hombro.Steve se acercaba a Loki para liberarme de su agarre.
Cuando logré estar suelta. Me incorporé con esfuerzo y corrí hasta el cetro que no había caído tan lejos de ellos.
Lo tomé.
Loki me miró y empezó a arrastrarse hacia mí.
Dí pasos para atrás y al ver que se acortaba la distancia. Golpeé el cetro en el piso.
Las habilidades de los Vengadores regresaron a ellos.
Y sin que me diera cuenta, ya me lo estaba arrebatando.Hubo un forcejeo y enfrentamiento entre nosotros hasta que apareció Bruce convertido en Hulk.
Este distrajo por un momento pequeño la vista del dios.Me golpeó en la cortada. Chillé y llevé mis manos al vientre para detener el dolor.
Al verme débil e indefensa me hizo a un lado con una fuerte patada.
Caí al suelo.
Lo miré.
--------------------------------------------------
Hey chicos. En el capítulo anterior me puse sad 💔 lo siento.
Este...el One shot está casi listo y súper largo. Me esmeré demasiado así que ojalá y les guste. Estoy muy contenta puesto que salí bien en mi exámen y podré entrar a la prepa que quiero 😁👏. Estoy happy, bendiciones para todos 💖🌈
ESTÁS LEYENDO
Simplemente... No puedo (Steve Rogers Y Tú)
Fanfiction-Simplemente... No puedo- dijo la chica. -Dime, por qué?- habló Loki. Ella bajo la mirada -Estás a punto de terminar... Se detuvo y esbozó su típica ladina sonrisa: -Ah. Ya veo. Te has enamorado, cierto? -Si te lo explico no entenderías... -No... No...