Fin de flashback
Narras tú
-Felicidades, _______. Hiciste un gran trabajo- dijo Loki con sarcasmo.Todos, al oír esto, miraron a Loki con curiosidad, sin entender a lo que se refería.
-No sé de qué hablas- me hize la desentendida.
-Sabes? No estamos para adivinanzas. Ve al grano, cuernitos- intervino Stark. -Qué estás queriendo decir?
-Qué? ______ no les dijo nada?- miré a Loki apretando la mandíbula.
Este hombre era...-Qué tenía que decirnos?- preguntó Clint.
-De verdad, ______? No saben?
-No lo hagas, por favor- pedí en un susurro.Sonrió malvado.
-Ella...- dejó de mirarme y se dirigió a ellos. -...robó el cetro para mí. Ella, los trajo aquí... Mis queridos Vengadores... Ella, es mi cómplice-
Sentí la mirada del grupo sobre mí.
Bajé la vista avergonzada y arrepentida.
De reojo, noté que Steve intentaba que lo viera, aún sin creerlo.
Su cara expresaba decepción.-Eso no es cierto, Loki. Mientes- intenté componer las cosas.
-No!- habló la pelirroja. -Basta de mentiras. Ya no tienes escapatoria- soltó con todo el odio que me tenía.
-Nunca confíe en tí. Sabía que algo así tenías planeado-.
Avanzó hacia mí con rapidez dispuesta a golpearme. -Cómo pudiste?-Natasha, detente- murmuró Steve.
La rusa fingió no haber escuchado. Cerró el puño y con la otra mano me tomó de la cabellera. Jaló mi cabeza hacia atrás y colocó su rostro frente al mío.-Quisiera saber que más hiciste- pronunció entre dientes con enojo. Me limité a mirarla.
Qué podía decirle?
-Dije que te detengas!- lanzó su escudo en dirección a Nat sin intención de herirla.
Esta lo esquivó agachándose de inmediato y sin soltarme.
El escudo golpeó una esquina y regresó a Steve.
Ella lo miró entre sorprendida, confundida, asustada y molesta.
Liberó mi cabello de su agarre.
-Uy, esto será interesante- dijo Loki.
Con el cetro apareció una silla real (de la realeza) y tomó asiento para observar lo que estaba por suceder.
-Dime que no es cierto- preguntó incrédula. -Por qué lo hiciste?
-Te dije que pararas.-Capitán, se está compadeciendo de _____?- intervino Clint.
-Ella es parte del equipo.
-Natasha también- se unió Banner.
-Por qué tomó el cetro si era del equipo, Capitán? Puede explicarme eso?- No respondió -Ella...- me señaló -... nos traicionó.
-Tú lo has hecho muchas veces- estalló Tony harto de la discusión.
-Cuándo? Yo no lo recuerdo.
-Al convertirte en Hulk. Te olvidas del equipo, nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente... No puedo (Steve Rogers Y Tú)
Fanfiction-Simplemente... No puedo- dijo la chica. -Dime, por qué?- habló Loki. Ella bajo la mirada -Estás a punto de terminar... Se detuvo y esbozó su típica ladina sonrisa: -Ah. Ya veo. Te has enamorado, cierto? -Si te lo explico no entenderías... -No... No...