Perderte

835 49 10
                                    

Narras tú:
La puerta se abrió un poco. Volteé para ver de quien se trataba, aunque ya lo sabía.

Suspiró con el ceño fruncido.

-Vienes a pelear conmigo, otra vez?- dije -Ni intentes que cambie de opinión o aquí habrá una tercera guerra mundial.
-No, nada de eso. Vengo a hablar con usted, señorita- entró y cerró la puerta con seguro -Sin interrupciones, solo tú y yo.

Se recostó en la cama a un lado de donde yo ya me encontraba en sentido contrario. Mis pies los tenía recargados en la pared formando un ángulo con mis piernas.

Ambos observabamos el techo hasta el momento.

-Muy lindas las flores, Capitán- hablé.
-En serio? Creí que no te gustarían y las tirarías a la basura.
-Tambien podía aventartelas en la cara- seguí.

Nos miramos y noté que sonreía divertido.

-Acepta que lo pensaste- reí.
-Sí, no lo niego.
-Un clásico de las películas- reímos.

-Por qué pensaste eso?- le pregunté decepcionada y confundida -Yo... No soy así. O al menos, no te lo haría a tí. Por muy enojada que esté, no lo haría.
-Estabas muy molesta. Nunca te había visto así. Además, uno hace tonterías cuando se excede en algún sentimiento- nuestras miradas no se alejaban de la contraria -Sabes que te amo y...no quería que estuviéramos peleados o peor aún, no quería perderte. Así que me apresuré antes de que hicieras algo con alguien.

Me incorporé para sentarme. Lo observé con interés.

-Dejaste las flores tiradas frente a la puerta. Por qué?
-Oí de lo hablabas con Tony. No fue nada agradable- ahora hablaba serio -Supusé que me tardé...

Bajé la vista fingiendo culpa.
-Y por lo que veo, escuchaste todo- afirmé.
Asintió -Creí que habíamos quedado en ser sinceros, ______. Creí que me amabas de verdad...- pronunció dolido.

Empezé a reír y él lo notó. Se veía muy lindo cuando se ponía celoso.

Su cara se tornó a una de enfado.

-No tiene caso que sigamos con esta mentira...- dijo dispuesto a ponerse de pie.

Pude oír mi corazón partierse en pedazos.

Quise corregir de inmediato.

Era broma.

-Escuchaste mal- se detuvo y me miró aún con enojo. -Era de Loki de quién hablábamos. Y sí no me crees puedes pedirle a J.A.R.V.I.S que te dé la grabación- suspiré. No podía creer que él de verdad allá dicho eso. -Pero igual, podemos terminar si tú lo deseas, tampoco voy a obligarte- salió y cerró la puerta en brusco.

"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

Narra autora:
Steve al salir, recargó su cabeza y cuerpo en la puerta.

La había regado.

Del otro lado, en la cama. _______ llevó ambas manos al rostro y empezó a llorar.

La había regado.

Los dos lo habían hecho.

"-Nunca es tarde para aprender...
-Creo que ese momento aún no llega. Prefiero esperar...
-A qué?
-A la pareja perfecta- respondió con una sonrisa..."

"-Quisiera que supiera que ésto es algo muy pero muy serio. Acatar reglas en el equipo es muy importante.
Están prohibidas las relaciones entre compañeros. Podría distraer a ambos en las misiones y pondrían en peligro al equipo.
-Prometo no defraudarlo, Nick. Tendrá mí palabra..."

"-No puedes dormir?- preguntamos los dos al mismo tiempo.
-Yo no tengo problemas con el sueño- sonrió..."

"-Lo siento- se disculpó para separarse. -Estás ocupada mañana?
-Es una cita, Capitán?- reímos.
-Tal vez quieras entrenar mañana conmigo. Podrá defenderse señorita.
-No todas las señoritas logran defenderse por si solas tanto tiempo.
-Entonces prometo estar ahí para protegerte..."

"Al sentir que me miraba bajó la vista avergonzada.
-Lamento haberlos interrumpido- dijo para después darse la vuelta..."

----------------------------------------------------------

1/1

Las amo chicos y chicas! 💖 Subiré los dos caps de la semana.
Sad mode on 😂😪💔 sorry por las que ya están tristes, no es mi intención. Espero y mejoren 💖😁

Simplemente... No puedo (Steve Rogers Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora