-Te besó...- pronuncié más en afirmación que en pregunta.
-_______...
No le hice caso y continué mirando el suelo, analizando -Steve?
-Sí..?
-Cuando ella quiso abofetearte, pensabas en regresarle el golpe?Qué? Por Dios es Steve Rogers...
-______, sabes que no...
-Por qué? Tú no le hiciste nada para que te diera una bofetada, o sí?
-Es que... Quizá y ella sentía algo por mí y... Pues no le dí oportunidad... Cómo a tí...- dijo inocente -Jugué con sus sentimientos...Lo miré y sonreí.
-Eres muy tierno- reí y le tomé las mejillas mientras mordía mis labios.
Puso sus manos en mi cintura y también sonrió -Qué le ibas a hacer a Sharon?- preguntó.
-Nada, o tal vez sí. Iba a hacer lo que tú no pensabas hacer- volví a reír y él hizo lo mismo.
-Solo fue un beso, es todo- me atrajo más hasta no dejar distancia.Coloqué las manos alrededor de su cuello sabiendo a dónde iba a parar esto.
-Sí, claro. Solo un beso, una bofetada...
Interrumpió divertido -Que no me dió...
-...una pieza de baile que era nuestro...
-Tienes razón, _____. Lo siento...Rodé los ojos divertida -Supongo que le será difícil obtener mi perdón.
-La puedo besar?
-Qué?Suspiró para armarse de valor y habló -Que si la puedo...- me acerqué a él con rapidez y lo besé para callarlo -...besar..?- terminó la frase y correspondió al beso.
Me separé un poco uniendo mi frente con la suya -Sabes que el pedir permiso ya no va con nosotros.
-Quiere decir que lo puedo hacer cuando quiera, donde quiera y como quiera?
-Sí, solo si prometes dos cosas. Va?
-Te escucho-Uno, regresarás a Shield- intentó hablar pero continué -Y dos, dime, quién besa mejor?
-A qué te refieres?
-Lo sabes-Bueno, sí. Pero...
-Entonces, responde
-Eso no se pregunta, _____-Rogers...- insistí -Tal vez me sirva para mejorar
-Mejorar? Para qué?Sonríe -Gracias, tú también besas bien- volví a besarlo.
-Pero yo no dije nada- contestó con diversión entre el beso.
-Sí dijiste y demasiado""""''''"""""""""""""""""""""""""""""""""""""
Narra autora:
-Stark?
-Rogers...
-Supongo la fiesta terminó
-Y supones bien. Te llevaste la diversión, amigo.-Los chicos, qué tal?
-Ah, esos bastardos ya están descansando. No hay nadie despierto solo el imbécil que está contestando esta llamada telefónica...-Tony...
-Anda, dilo Cap. Sé que lo quieres decir- dice divertido.
-No tengo tiempo para jugar- contestó intentando ser un poco más paciente.
-Ese no era el plan. Debiste haber dicho: Len-gua-je...Interrumpió -Tony, iré a la torre por las cosas de ______.
-Qué? Con el permiso de quién te vas de la torre?
-No necesito permiso... Bueno, sí. Necesito tu permiso para ingresar a la torre.
-Y claro que lo tienes, pero...
-Gracias, eres muy amable-________ qué opina de esto? Sabes qué? Pásamela. Necesito hablar con ella.
-No- la miró y sonrió.
-Por qué no? Está molesta?
-En primera, está dormida. En segunda, deja de gritar o podría levantarse.Se oyó un suspiro al otro lado de la línea.
-Jarvis, consigue la ubicación de estos tortolitos
-No, Tony...-Qué dices? Entendí un sí
-No te necesitamos, gracias...
-Ya voy, cuídense igual los amo- cuelga.---------------------------------------------++++++++
Hellou preciosuras!!!! 💜🌈😁😂 Las he extrañado demasiado!! Muchísimo diría yo.
Estaba en una decisión crucial respecto este capítulo. Es el único que les tengo preparado por el momento. Así que... Disculpen, pero sucedió un incidente con el otro teléfono 🙄🙄💔. Solo les deseo un feliz año, nada malo para ustedes y... No sé, mucho amor de mi parte. Gracias por ser especiales, las y los amo, gracias 💕💜🌈😁😂👏 nos vemos pronto 💜 oh y suerte en la escuela 😂
ESTÁS LEYENDO
Simplemente... No puedo (Steve Rogers Y Tú)
Fanfic-Simplemente... No puedo- dijo la chica. -Dime, por qué?- habló Loki. Ella bajo la mirada -Estás a punto de terminar... Se detuvo y esbozó su típica ladina sonrisa: -Ah. Ya veo. Te has enamorado, cierto? -Si te lo explico no entenderías... -No... No...