Los miré.
Oí que se quejaban de dolor.
-Qué les hiciste, Loki?
-Oh, yo nada. Solo el cetro absorbió sus poderes, habilidades y conocimientos. Tranquila, están bien guardados.Steve se levantó con mucho esfuerzo. Trató de levantar su escudo para arrojarlo a Loki.
Sonrió divertido. -Qué pasa, Capitán? Sin fuerzas?- no le respondió -Ah, no. Sigues teniendo tus músculos y buen cuerpo-.
Le volvió a apuntar con el cetro.Me puse de pie para interponerme. Pero fue en vano.
Loki y el cetro habían dejado a Steve muy delgado y de estatura pequeña. Todo lo contrario a lo que era antes.
-Como en los viejos tiempos, no?- río Loki.-Si tu hermano...
Lo interrumpió -Mi hermano? Él está en una fiesta. Quién crees que manda ahora?- sonrió y le mostró el cetro.-Cap- habló Banner -Cap, por favor no me ignores. Debemos irnos. Todos estamos débiles. Lo único que conseguirás es que nos haga más daño. No podemos hacer nada así.
-Hazle caso a tu amigo Capitán- dijo Loki.
Steve apretó la mandíbula, queriendo golpearlo.
-Steve- lo nombré al ver que no se movía para irse. Volteó hacia a mí.
Al ver sus ojos cerré los míos con tristeza.
"Es por él ______, no por tí".
Tenía que irse ya.
-Vete...- pedí aguantandome las ganas de llorar.
-No voy a irme hasta que regreses con nosotros. O al menos... conmigo- respondió firme en su descición.
-Capitán, vámonos- ahora quien lo pedía era Nat.Ambos seguíamos viéndonos.
-No vas a quedarte aquí. Sea como sea vendrás conmigo- seguía insistiendo con ojos llorosos.
-No, no puedes-"No lo hagas más difícil. Vete!"
Lo miré tratando de verme fuerte.
-Claro que sí.
Volví a cerrar los ojos. Lo que iba a decir me dolería mucho.
-Steve, solo... Mírate!- dije fingiendo estar enfadada y harta.
Me miró con ojos tristes.
Decepcionado, bajó la vista y tornó su rostro a seriedad total. Se dió la vuelta con la cara en alto y se alejó de ahí seguido de los demás.
--------------------------------------------------
Feliz cumpleaños, Cap? 💔☹️. Me dolió mucho escribir esto 💔. Iré a misa y me confesaré 💔😭.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente... No puedo (Steve Rogers Y Tú)
Fanfiction-Simplemente... No puedo- dijo la chica. -Dime, por qué?- habló Loki. Ella bajo la mirada -Estás a punto de terminar... Se detuvo y esbozó su típica ladina sonrisa: -Ah. Ya veo. Te has enamorado, cierto? -Si te lo explico no entenderías... -No... No...