Narra autora:
En la torre Stark
-Al fin pude salir del traje- dijo Tony con emoción y tranquilidad. -Obvio tendré que repararlo-.Steve parecía no escucharlo.
Estaba sentado, mirando fijamente el suelo.
-Ey viejo, anímate- le dió unas leves palmadas en la espalda.
Lo miró con seriedad y molestia. El millonario dejó de hacerlo, poniendo cara de "Uy, perdón".-Parece que a tí en nada te afectó. Es por eso que lo dices tan tranquilo.
-Ammm... El "traje" está inmóvil. No responde. Eso me duele. Gracias a Clint pude salir- contestó con su conocido ego y sarcasmo.Steve se levantó perdiendo su vista.
-Y dónde está él, Banner y Natasha?-Clint tomó esto como una oportunidad para estar con su familia. Dijo estar débil y que no recordaba nada acerca de manejar flechas y un arco.
-Por qué?- lo miró. -Debemos estar unidos.-Algunos dicen que Loki nos hizo un favor para vivir con nuestras familias o... crear una. Ser personas normales.
-Es por eso que Banner y Romanoff no están aquí- afirmó.
-Si lo están pero... tú sabes.
-Mmm...- le dió la espalda para pensar.
-Viejo- bajó la mirada para analizar lo que diría. -Yo digo que... debemos rendirnos, retirarnos...para siempre.-Crees que los chicos tengan razón?- Steve lo miró de reojo sobre su hombro.
-Sí- dudó -el traje era mi vida, mi mundo. No voy a negar que puedo crear otros. Eso no importa, lo sé. Pero, al fin Pepper y yo viviremos como lo soñamos. Una familia... Tú deberías hacer lo mismo. O tan siquiera pensar en intentarlo.El Capitán se giró para verlo.
-De verdad?- rió con sarcasmo -Con quién? Créeme, he pasado por esto...- señaló su cuerpo -...y no se tiene mucha suerte ni es algo... fácil.Lo barrió con la mirada. -En...eso no te equivocas. Pero hay gustos para todo. Das ternura- tomó su mejilla y la apretó con suavidad. Rió un poco y lo soltó.
El rubio no quitaba su cara de "déjame en paz".
-Y ahora con mayor razón estoy solo. Creí que era diferente a las demás. Pero, igual que a todas solo le importaba el físico. Es por eso que... ella ya no intentó nada para volver conmigo.
Aún la amo. Así que... Pensarás que estoy loco, Tony. Pero... voy a regresar por ella.
-Por... Peggy?- preguntó confundido.
-No- lanzó un suspiro -__________- respondió sin dudar.
-------------------------------------------------------
Amo a este Tony 🤤💖😍😂😂. Me encanta su personalidad. Pero obvio no más que la de Steve. Uff! Ese es👌😂😂. 🎶Amo su inocencia...🎶💖
ESTÁS LEYENDO
Simplemente... No puedo (Steve Rogers Y Tú)
Fanfic-Simplemente... No puedo- dijo la chica. -Dime, por qué?- habló Loki. Ella bajo la mirada -Estás a punto de terminar... Se detuvo y esbozó su típica ladina sonrisa: -Ah. Ya veo. Te has enamorado, cierto? -Si te lo explico no entenderías... -No... No...