Un defecto

1.1K 64 12
                                    

Narra autora:
Steve al ver como los miraba ______, sonrió.

-Tú crees?
-Sí, mira. Yo te puedo ayudar con esto. Es fácil. Como recomendación está Natasha. Buenísima elección... tiene un muy buen cuerpo- hizo una mueca. -Pero...un mal carácter.

Steve quiso reír pero se contuvo.

-Lo tomaré en cuenta- le contestó.
-Y... Qué me dices de _____? - preguntó sin dejar de sonreír y de mirar a la chica mencionada.

Ésta seguía viéndolos y movia la cabeza negativamente.

-No, ella no.
-Por qué?
-Ella tiene un defecto.
-A sí? Cuál es?- ambos fijaron su mirada en ella.

Stark le dió una barrida con la mirada, lentamente.

Steve al notar ésto se colocó frente a él para que dejara de hacerlo.

-Y bien?- esperó la respuesta del millonario.
-Ya es mía- dijo y sonrió.

______ caminó hacia ellos con las manos en la cintura y el ceño fruncido.

-Qué tanto hablan, perdón? De mí?- les preguntó.

-Emm...- la chica cruzó los brazos.- No, nosotros...- decían con nerviosismo ambos .

Los interrumpió.

-Qué hice? Por qué me miraban tanto?
-Pues...- se rascaron la nuca. Rió al verlos así. Giró los ojos -hombres...- finalizó y salió de ahí con una sonrisa.

-Es una gran chica- mencionó Stark mientras veían como se marchaba.

Siguieron así.

-Recomiéndame un lugar donde cenar- pidió Steve.
-Es...- chifló modo halago -...muy atractiva.
-Stark!- insistió Steve con voz dura.

Se miraron.

-No pienso competir contigo, viejo- colocó una mano en su hombro. -Es mía- le guiñó el ojo.

Al estilo Stark.

-Será mejor que te pongas a ayudar a Banner y te enfoques en lo que está pasando- Al terminar de decir esto retiró la mano de Tony de su hombro.

-Gracias, Capipaleta- respondió con su conocido sarcasmo -El parches no me dejará, ni nos dejará estar con esa chica. Es del equipo y...creo es una regla...

-Qué?- entró Natasha e interrumpió
-relacionarse con personal del equipo?
-Mejor ni hables, Romanoff- dijo Stark y señaló a Banner con la mirada.

Ésta apretó la mandíbula y suspiró cansada.

-Yo no rompo las reglas- pronunció con una ceja alzada.
-Yo sí- respondió con tranquilidad y despreocupado el señor Stark.

Un clásico de él.

-Se supone la señorita ya lo sabe, no? Nick debió darle un manual o reglamento- Al igual que Nat, Clint venía entrando e intervino.

-Manual? -preguntó Steve incrédulo.

Él solo escuchaba atento a la discusión, que, como siempre, nunca paraba hasta que él ponía orden.

-Yo creo...- dijo con voz gruesa para que lo escucharán y se callaran. -...que todos conocemos las reglas. Las cuales, se deben respetar- miró a Stark -tanto nosotros...- miró a Natasha -como ella.

-Deberían de aprender del Cap.
-Más tú qué nosotros- le respondió la pelirroja al filántropo.

-Nos pasaría la receta, Capipaleta?- le preguntó simulando tener un micrófono en mano, como reportero.

Steve se retiró sin decir nada.

Al perderlo de vista.

-Soy yo, o el Capitán Rogers siempre está del lado de _____?
-Envidia, señorita Black Widow?-

Ambos se miraron creando más tensión entre ellos.

----------
Dejaré esto por aquí y me iré. No sin antes desearles un feliz día o noche ❤️❤️❤️.

Simplemente... No puedo (Steve Rogers Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora