-P-p... Perdón?- hablé con temor.
Se me había ido de control la maldita sensación.
Tomó mi cintura y me atrajo a él con lentitud.
-De verdad no sé a qué se está refiriendo- interpuse entre nosotros mis manos tratando de alejarlo.
-No puede ser posible que tan pequeños empiezen... Lamentablemente, te tocó a tí, princesa- sentí la punta de algo filoso en mi abdomen. Tragué saliva y acercó sus labios a mi oído -Sé que eres de los vengadores y viniste como distracción. Vendrás conmigo, sino quieres terminar aquí. Entiendes que lo que me refiero.
Asentí como pude.
Deslizó sus labios hasta mí cuello y comenzó a besarlo.
Quise gritar, llorar.
Sentí mis piernas temblar. No quería morir aún. Era lo único que me impedía patear y golpear al sujeto.
"Dónde carajos estaba Natasha?"
Sus escurridizas manos tocaron áreas de mi cuerpo.
Fue ahí, cuando algo en mí reaccionó y acerté una patada en los bajos del tipo.
Se quejó.
Me llevó con trabajo hasta la pared y colocó el cuchillo en mi cuello.
-Te creés lista, imbécil? Estás sola, no te das cuenta?!- gritó con prepotencia.
Jadeé asustada.
Un tricolor escudo hizo que este cayera al suelo inconsciente:
-No está sola- dijo el capitán tomando de vuelta lo que le pertenecía.
Al verlo en el piso, solté una patada con mucha rabia y lágrimas en los ojos. Después otra, otra. Y otra más.
Steve se acercó y me tomó de la cintura con una mano para detenerme. Así lo hice y me recargué en su pecho para llorar. Me cubrió con su brazo.
Natasha llegó después de un tiempo y juntos sacamos el cuerpo con discreción del lugar.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""'"''''''''''"""""""""""
(...)
-Qué fue lo que salió mal?- cuestionó Clint.
-No lo sé- respondió Romanoff con naturalidad.De verdad, ella me odiaba.
-Dónde estabas Natasha?- pregunté limpiando mis lágrimas.
-Por qué no dices que fue lo que pasó y dejas de hacerte la interesante?- dió como respuesta la pelirroja.
-Natasha, por favor- intervino Steve -No está del todo bien.
Tensó la mandíbula. Ladeó la cabeza:
-Y los entrenamientos? Ella pudo defenderse sola.
-Todos llegamos a tener ese miedo en algún momento. Además, tú eras la encargada de cuidarla- mencionó Banner molesto.
Natasha lo miró sorprendida e indignada.
Regresó a la seriedad.
-Será mejor que ni hables. Tú, solo atendías heridos porque no querías intervenir en peleas.
-Pero, a ninguno descuidó y lo hizo más que bien- defendió Stark.
-Por qué no llegaste?- volví a preguntar entre tristeza y enojo.
-Lo siento. Temo que me distraje.
-Por qué mientes?- noté como ella bajaba la mirada.
Se puso de pie y agregó.
-De nada sirvió entrenarte. Eres la peor alumna que he tenido. Eso nos deja a todos más que claro, que no estás lista para esto- intentó retirarse pero Steve la detuvo:
-Natasha, es una niña por Dios!
-Eso debió haberle puesto a hacer el Capitán, entonces. Cosas de niña.-A ver, ya!- pidió Clint con enfado -Esto no es la gran ciencia. No es algo que no se pueda arreglar con una terapia psicológica.
-Y supongo tú eres el psicólogo, no?- respondió Steve con sarcasmo.
-Yo podría darle un té para que se relaje- propuso Banner y al instante se paró.
Tomó mi mano con delicadeza y me puse de pie.
-Los acompaño? Te ayudo?- se ofreció la pelirroja.
-Ya la ayudaste demasiado, no crees?- Banner le dió la espalda.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente... No puedo (Steve Rogers Y Tú)
Fanfiction-Simplemente... No puedo- dijo la chica. -Dime, por qué?- habló Loki. Ella bajo la mirada -Estás a punto de terminar... Se detuvo y esbozó su típica ladina sonrisa: -Ah. Ya veo. Te has enamorado, cierto? -Si te lo explico no entenderías... -No... No...