Una melodía invadió mi ser.
Como si fuese algún tipo de frenesí, joder, amé ese sentimiento.
Caminé buscando la melodía por la casa, estaba descalzo pero no me importó; yo tan solo tenía 7 años cuando lo vi, era enorme, sin duda más grande que yo: un piano. Mi abuelo estaba tocando las teclas de marfil cuando yo me senté a su lado...-¿quieres tocarlo pequeño Yoongi?
-¡sí!Su risa débil me hizo sentir mucha más motivación y comenzó a enseñarme a descubrir a mi primer amor, un piano.
La noche sombría me caló hasta los huesos cuando escuché a mamá llorar, me levanté y avancé despacio hasta escuchar sus lamentos más cerca.
-Yoongi
La voz de mi hermano me altero del miedo al principio.
-no te asustes, soy yo
-ya lo séTraté de disimular.
-nuestro abuelo murió Yoongi
Ahí mi mundo se quedó en blanco.
-ah...
-¿te encuentras bien?
-si, iré a dormir. Dile a mamá que deje de llorar, me asusta que lo haga tan fuerteMe miró extraño, pero me dejó ir.
El sueño no tardó en llegar y a la mañana siguiente traté de actuar como si nada, aunque el cuerpo velado de mi abuelo frente a mí no me ayudara demasiado.-Yoongi
Ignoro la voz de Namjoon; yo tengo los ojos cerrados mientras toco las teclas del piano de el estudio tratando de imaginar una canción.
-¡Yoongi, abre la jodida puerta!
Bufo y me levanto abriendo la puerta con estrés y un poco de fastidio.
-¿qué?
-¿por qué al menos no me respondes cuando te hablo? -entró al estudio con hojas en sus manos.
-estaba concentrado en otras cosas, ¿qué quieres?
-te tengo esta nueva canción, necesito tu producción
-está bienTomo las hojas y las miro, por ahora estoy tan cansado que no les tomo importancia.
-¿cómo te encuentras Suga? -pregunta seriamente mirándome.
-bien
-te noto muy tranquilo, ¿eso es bueno?Pienso un poco para llegar a una conclusión.
-supongo que sí
Sonríe. Sé que las cosas no han sido fáciles para las personas que me rodean desde que salí del jodido hospital, pero la verdad es que ese no es asunto mío o al menos le resto interés para controlar mi ansiedad.
-me alegro en verdad. Tae y Jungkook vendrán más tarde para ir a comer
-quiero ir a descansar Namjoon, comeré en el departamento hoy
-la pasaremos bien, ven con nosotros
-¿Jimin vendrá también?Se quedó pensativo y evitó mi mirada cuando le insistí.
-él tiene trabajo que hacer Suga
Suspiré.
- no quiero salir hoy, de echo ya iba de salida
Tomo mi chaqueta y me despido de él para luego salir por la puerta.
En mi celular tengo como 20 llamadas de mi mamá, le llamo al instante para que sepa que estoy bien, aveces suele exagerar demasiado o eso creo. Al llegar, me quito los zapatos, gorra y chaqueta para después dejarme tirar en mi cama, no extraño usar traje todos los días para ser sincero, me agrada trabajar en lo que me gusta después de todo.
Gruño cuando escucho el timbre, detesto las visitas inesperadas que trato de ignorar el ruido para que la persona que esté afuera se aburra y se vaya, pero al parecer no se cansa, así que con todo el peso del mundo sobre mi cuerpo me levanto y avanzo a la puerta.
-¡Yoongi!
Hyemin me abraza del cuello para adentrarnos de nuevo al departamento.
-me duele el cuello, suéltame
-que malo, te traje algo -sonrió.
-¿qué?
-¡ta-da!De su bolso saca un manga. Levanté ambas cejas y lo tomé.
-¿te gusta?, sé lo mucho que te gustaban leerlos en la escuela; no sé cuáles son tus favoritos, pero creo que este te va a gustar
Lo admiré unos segundos más. Hyemin volvió cuando se enteró que volvía a estar sin pareja y bueno...ella insistía así que, me dio lo mismo que se quedara para ser honesto.
-si, me gusta
Me sonrió.
-¿ya comiste?
-si -mentí.
-¿quieres hacer algo?, ¿salir a algún lado tal vez....?
-no, estoy muy cansado
-eso es porque nunca quieres salir conmigo a ningún lado
-con nadie en realidadCaminé de nuevo al cuarto dejándome caer en la cama otra vez boca abajo.
Se tiró junto a mí, me molestó que no dejara de mirarme el rostro.-¿qué?
-eres muy guapo
-de acuerdoBeso mis labios y luego volvió a mirarme.
-¿estás muy cansado?
ESTÁS LEYENDO
Wine. Euforia
FanfictionMin Yoongi se ha transformado en una persona diferente a causa del amor y sus demonios. Ahora tiene que aprender a vivir sin ____ y su obsesión al trabajo puede traerle recuerdos del pasado. ________ también lleva una vida diferente tratando de o...