Estaba ahí, en el cielo, justo como lo había imaginado.
Y no se trataba de morir o de un viaje estelar, se trataba de ella.
-¿Qué he hecho para merecerte?
Pregunto mientras acaricio su mejilla, ese vestido blanco, esa pancita abultada y ese anillo en su dedo anular....ella es mía y vuelvo a rectificar que esto no se trata de materialismo, presunción o pertenencia obsesiva, se trata de amor.
Veo sus mejillas enrojecerse, siempre me gustó provocar esa reacción, se veía tan tierna, tan vulnerable.-Ah basta
Río al ver que se ha tapado el rostro con las manos.
Los invitados bailan a la luz de la luna llena mientras el viento es suave y danza junto con ellos, la marea sube haciendo que esto se vea más romántico de lo que ya es.
Estaban nuestros familiares, estaban los chicos, Jimin me miro y sonrío, levantó su pulgar hacia arriba y me guiñó el ojo, su novia estaba con él y todo en general me hacía pensar en un final feliz.Nuestra boda, no fue una típica boda coreana; la playa fue el escenario perfecto para ambos, recuerdo que ella me dijo que iba de pequeña a muchas playas así que si se casaba en una, aquel evento sería épico y vaya que lo fue, la vi llorar, esperaba que fuera de emoción.
-¿Quieres bailar?, esa canción es de mis favoritas, por favor
Asiento sin más, el baile no era lo mío y sigue sin serlo, hasta el paso más mínimo era un Tango para mí.
-¿Es difícil?
Pregunto mientras la tomo de las manos.
-No Yoongi -Sonríe. -Este es de lo más sencillo
Una de sus manos lleva la mía a su cintura mientras las otras se sostienen a la altura de mi pecho.-Tan solo balancéate, así
Comienzo a copear sus movimientos y río cuando por accidente he pisado su zapatilla.
-Perdón nena, no soy bueno en estas cosas
La miro a los ojos, sus ojos brillan y siento que mi pecho ha colapsado.
-Pero quiero ser bueno para ti
Ella sonríe sin quitar su mirada de la mía.
-Eres bueno para mí, Yoongi
Sonrío.
-¿Por qué estás tan segura?
-Porque lo eres, siempre te lo he dicho y te lo diréLa música nos ha encapsulado y no tengo mi atención en otro punto que no sea ella...
-Yoongi, te amo, ¿podrías creerme?
Me suelta entonces para poder rodear mi torso con sus brazos y esconder su rostro levemente maquillado en mi pecho.
-Te amo tanto...
Mi corazón grana a causa de sus palabras, claro que le creía, me lo había demostrado desde siempre.
-Te amo
Musito cerca su oído y termino dándole un beso en su cabeza.
Este era el cielo, lo es para mí.
ESTÁS LEYENDO
Wine. Euforia
FanfictionMin Yoongi se ha transformado en una persona diferente a causa del amor y sus demonios. Ahora tiene que aprender a vivir sin ____ y su obsesión al trabajo puede traerle recuerdos del pasado. ________ también lleva una vida diferente tratando de o...