Hacía un poco de calor esa mañana, Suga ya no estaba en la cama y mucho menos en la habitación; me levanté para buscarlo y lo encontré en el baño junto a la sala, estaba de espaldas, no tenía su camiseta por lo cual me sonrojé y me di la media vuelta para volver a la habitación.-¿a dónde vas? -preguntó.
Su voz me detuvo, no contaba que me vería a través del espejo huyendo de él.
-a dormir
-ven aquíCaminé hasta él. Tenía crema para afeitar sobre su mandíbula y yo reí al verlo.
-pareces santa -me burlé. -mira, ya tienes el cabello y la barba
Yoongi me miró con fastidio y eso me causó más gracia, me controlé al fin de cuentas.
-toma
Estiró su brazo hasta mí dejándome ver el rastrillo sostenido por su mano. ¿Acaso quería que lo afeitara?, Dios jamás había hecho eso a alguien que no fuesen mis piernas.
-no sé cómo hacerlo Yoongi, lo siento
-claro que sabes, tomaLo miré con fastidio fingido y tomé con resignación el rastrillo segundos después.
Nos giramos hacía el gran espejo y tomó asiento en un banco de color negro para estar cómodo. Me acerqué y con mi mano temblorosa fui acercando el rastrillo a su mejilla, pero antes de eso fui detenida por el agarre de Yoongi.-no tiembles, vas a terminar por lastimarme
-lo intentaré otra vez -me animé.Traté de controlar mis nervios pero me fue casi imposible. De repente las manos de Yoongi se posan sobre mi cintura haciendo que me sobresaltara pues no me lo esperaba, y así fue como me levantó para sentarme sobre sus piernas.
-así está mejor, comienza ya -dice con tranquilidad.
Yo trago fuerte y asiento; llevo el rastrillo hasta su mejilla deslizándolo por esta y quitando la crema de afeitar de esa zona.
Saqué mi lengua un poco para concentrarme mejor ya que Yoongi no dejaba de mirarme por el espejo.-estás casi listo -sonreí.
-no eres tan mala, ¿te das cuenta?
-si, tal vez me dedique a rasurar hombresYoongi frunció el ceño y apretó mi cintura con sus manos.
-¡oye! -me quejé, no me lastimó, pero me sacó de mi zona de concentración.
-¿quieres afeitar hombres?, ¿eso quieres? -preguntó.Reí, su ceño fruncido me pareció realmente tierno.
-tal vez tenga una barber shop
-no me gusta que digas eso
-¿por qué no?
-porque...Bajó la mirada pensativo.
-¿acaso estás celoso Min Yoongi?
-¿y qué si lo estoy? -rezongó.
-no me gustan las escenas de celos -reí.
-da lo mismo -rodó los ojos.
-¡listo! -cambie de tema cuando tuve la oportunidad.De un saltito me baje de sus piernas dándole paso a que juzgara por si mismo mi trabajo.
Desayunamos fuera de casa ese día y después antes de ir al trabajo de Yoongi fuimos a su terapia con su terapeuta, yo lo esperé afuera leyendo revistas, aunque no pude concentrarme, las dudas de el porqué él venía a terapia me torturaron toda esa mañana.
Después de salir de su trabajo fuimos a una tienda departamental para comprar lo necesario para la casa, pues mis padres vendrían dentro de unos días, lo cual me ponía más que feliz.
Estábamos en la fila para poder pagar cuando una madre joven y su bebe se formaron tras de nosotros; el bebé posó sus ojos en mí y yo le sonreí. Tomé la manga de la polera de Yoongi y la jalé levemente para que se acercara a mí.
ESTÁS LEYENDO
Wine. Euforia
FanfictionMin Yoongi se ha transformado en una persona diferente a causa del amor y sus demonios. Ahora tiene que aprender a vivir sin ____ y su obsesión al trabajo puede traerle recuerdos del pasado. ________ también lleva una vida diferente tratando de o...