44. Cigarrillos y tormentas.

2.3K 162 4
                                    

El sonido del timbre me saca de quicio todo el tiempo, pero _____ está aquí, al fin en casa y eso me hace sentir misteriosamente de muy buen humor, es como volver a mí.
Camino hasta la puerta y la abro para encontrarme así a Jimin y a Jinyoung tras de esta. Suspiré.

-¿qué?
-si, yo también estoy feliz de verte Hyung -comentó el enano.
-estoy feliz de verte
-no se nota
-bueno, ¿qué?
-hemos venido a ver a ________
-está tomando una ducha
-quiero hablar con ella

La voz de Jinyoung no me sienta nada bien, eso ni decirlo.

-¿de qué?
-es privado

Reí.

-de echo, también quiero hablar contigo

Me quedé sin habla, ¿de qué carajo quería hablar ahora?, ambos sabemos que la mayoría de nuestros intentos de conversación siempre terminaban en golpes. Minholly quiso salir del departamento y yo me incliné para tomarlo entre mis brazos y volverlo a adentrar y cerrar la puerta tras de mí.

-vamos afuera, no quiero asustarla

El clima seguía tan jodidamente frío, estábamos en el estacionamiento, yo estaba recargado en el auto de Jimin mientras ellos están frente a mí con los brazos cruzados.
Saque una cajetilla de cigarros y mi encendedor.

-¿quieren uno? 

Jinyoung tomó uno y lo encendió con mi encendedor mientras Jimin sólo nos miraba atento.

-¿de que quieres hablar?

Él dio una calada a su cigarro y exhaló, yo hice lo mismo segundos después. El humo se llegó a confundir con el vapor corporal de ambos.

-al fin va a pasar lo que tanto querías
-¿ganar la lotería?

Me burlé, creo que debo de dejar el sarcasmo a un lado por una puta vez en mi vida.

-no hablo de eso bastardo
-es sarcasmo, ¿acaso lo conoces?
-ya ya, a lo que venimos -Jimin hace su tremenda aparición, debería de estar en los Avengers, siempre salvándonos de una putiza.

Di una calada al cigarro, prometo ser más serio, no quiero que una pelea haga que mi chica salga del baño con un dolor de cabeza más grande que el que yo tengo ahora.

-hablo de que me voy lejos, me ofrecieron un trabajo en Londres. Debo irme mañana, si ella quisiera...podría venir conmigo...pero creo que ella te prefiere

Paso la lengua por mis dientes y evito la mirada de el pelinegro. La verdad es que no me esperaba que algo así saliera de la boca de él, por lo cual no sé que mierda responder.

-duele decirlo pero, es la verdad, ni siquiera me reconoce y sé que cuando lo haga menos querrá verme...por lo de la apuesta
-la puta apuesta con tu puto amigo
-si así es... -bajó la mirada y tragó saliva duramente. -así que vine a despedirme de ella, ¿puedo?

Volví a mirar a otro lado y a dar otra calada al cigarro cuando noto la implicación de Jinyoung en su mirada. Me suavizaré un poco, ¿acaso puedo hacer algo así tratándose de ella? creo que este es un tema bastante delicado y profundo.

-si

Cuando entramos al departamento ella ya estaba ahí, así que los deje, creo que se los debía a ambos. Jimin salió tiempo después, yo ya estaba con mi segundo cigarrillo del día, recargado nuevamente en el auto.

-ya están hablando
-bien por ellos

Se recargó a mi lado mirando a la nada igual que yo. El vapor salía de su boca y de la mía salía el humo del tabaco. En ese momento recordé lo patán que había llegado a ser con todos....por culpa de mis impulsos tan estúpidos. Jimin siempre había estado ahí y yo le grité e incluso lo golpeé para que dejara de meterse en mis asuntos y véanlo, sigue aquí, junto a mí.

-perdóname Jimin
-¿por qué?
-por todo lo malo que he sido contigo y por creer que quieres más a Jinyoung que a mí

Jimin rió y yo le seguí.

-¿quieres?

Le ofrecí mi cigarro el cual acepto para dar una calada y volvérmelo a dar.

-te perdono, sabes que eres mi mejor amigo y bueno, también quiero disculparme por no pasar tiempo contigo como antes
-está bien
-estamos bien Hyung

Wine. EuforiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora