Jamás había extrañado tanto a alguien y dos meses jamás me habían parecido tan eternos.
La oficina de Taehyung era realmente interesante, cuadros por doquier y libros; estoy sentado esperando a que llegue como desde hace quince minutos.-Suga Hyung, perdón por tardar tanto
Dice al entrar de repente a la oficina y de paso largo llega al asiento tras su escritorio. Viste con traje negro, impecable por cierto.
-Tengo buenas noticias, el libro de _____ saldrá a la venta la próxima semana
Sonrío, al fin, ser uno de los mejores amigos de uno de los editores más famosos en la industria editorial tenía sus ventajas.
El libro salió y yo fui el representante mientras ella no estaba, prometiendo que ella volvería en unos días a Corea.
En aquella caja había más historias, pero ninguna conclusa, me entristecía pensar que las dejó de escribir por una de dos razones : Una, por todo lo que yo le hice pasar o por el accidente.Los días estaban reduciéndose a su llegada y yo no podía concentrarme en casi nada de mis estúpidas actividades. Seguía obsesionado investigando aquella caja de sus pertenencias, era una forma de tenerla más cerca, parecía lunático.
———————————————-
𝑻𝑶𝑫𝑶𝑺 𝒍𝒐𝒔 𝒄𝒂𝒎𝒊𝒏𝒐𝒔 𝒎𝒆 𝒍𝒍𝒆𝒗𝒂𝒏 𝒂 𝒕𝒊.La sala de espera cada vez se vacía más, el lugar esta frío y el sonido de algunas maletas me ponen más nervioso de lo que ya estoy.
Estoy sentado, recargando mis codos sobre mis rodillas, tengo la cabeza gacha y sostengo un pequeño ramo de flores en mis manos...
Incluso hasta me perfume, corte mi cabello un poco y me rasure.
Miro la hora y me pongo de pie, el momento ha llegado...Espero impaciente a que ella pase esas puertas, joder, quiero verla ya.
Y ahí está...
ESTÁS LEYENDO
Wine. Euforia
FanfictionMin Yoongi se ha transformado en una persona diferente a causa del amor y sus demonios. Ahora tiene que aprender a vivir sin ____ y su obsesión al trabajo puede traerle recuerdos del pasado. ________ también lleva una vida diferente tratando de o...