36. ¿Yoongi?

2.3K 177 2
                                    

-¿cómo te llamas?
-__________
-¡eso es!

La enfermera le dio un suave apretón en su mano y ella sonrió orgullosa de sí misma, parecía una chiquilla de 4 años a la cual le pegaron una estrella estampilla en su frente en el jardín de niños. Todo ese día había estado junto a su enfermera; al único desconocido que vio esa mañana que parecía conocerla fue un chico rubio que lucía preocupado cuando ella despertó. Sus padres también hablaron con ella y aseguraron que estaban ahorrando para su viaje a Corea y traerla un tiempo con ellos a su casa. A la enfermera le partía el corazón la situación de _______, estaba completamente perdida en un lugar "desconocido" y sin familia a su alrededor, lo bueno es que sólo ella pudo ganarse su confianza y ahora está ayudando a fortalecer su memoria aunque sea con preguntas simples que ella pudiese soportar.

-¿qué es lo último que recuerdas?
-la Navidad que pase con mis padres en Texas...
-¿tienes familia en Texas?
-creo que...si
-¿recuerdas algo del porqué estás en este país?
-no
-tranquila, pronto recordarás más cosas. Mañana te harán un estudio de rayos X, tal vez pasado mañana ya puedas volver a tu casa

La castaña sonrió, en verdad esperaba irse de ahí. El olor a alcohol etílico y las ultra venosas no le gustaban para nada, de echo ella creyó que algunas de sus lágrimas de ese día eran debidas a eso.

-tus amigos quieren verte, les daré la entrada, ¿está bien?

La chica frunció el ceño, pero en verdad estaba curiosa por saber de su vida en este lugar, ¿cómo pudo pasarle algo así a ella?
¿Cómo había pasado de ir en el auto con sus padres camino a la fiesta de Navidad con su familia a despertar en un lugar del otro lado del mundo?
Realmente ella quería saberlo, su curiosidad ahora era más grande que su miedo.

-¿quién es Min Yoongi?
-el chico que te dejó la carta, ¿no recuerdas nada de él?

El corazón de la chica de nuevo se alteró, era como si su inconsciente hubiese guardado sólo el sentimiento que le provocaba ese nombre.
Pero por más que intentó recordar no encontró nada y eso le dolió por alguna razón.

-no te esfuerces tanto, por ahora estás un poco débil
-quiero verlo
-¿segura?
-si

Min Yoongi se había quedado alejado de todos los demás y todos lo entendieron, no sabían lidiar con algo como esto pero seguían teniendo el miedo de que Yoongi hiciera algo si lo perdían de vista. El sonido de los tacones en el pasillo alarmó a todos y todos se levantaron cuando la enfermera llegó hasta ellos.

-necesito al joven Min Yoongi

Todas las miradas fueron al rubio que estaba tan preocupado como nadie en esa sala. El asintió y caminó tras de la mujer a paso rápido.

-¿le pasó algo? -preguntó preocupado.
-no, ella está bien. Sólo que quiere verte, le intrigó tu carta

Suga sonrió, algo dentro de él lo hizo pensar que la castaña lo reconocía. Cuando llegaron a la habitación y la enfermera giro el pomo, el rubio no cabía en su propia felicidad.

-¿Yoongi?

Wine. EuforiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora