Todo parece estar conectado, todo parece estar destinado a suceder y es que aún a estas alturas de la vida me pregunto si es necesario seguir adelante pensando que hay un futuro feliz.
Jinyoung está en el baño mientras yo sigo mirando el televisor, estamos viendo una película de los ochentas cuando su teléfono avisa que ha llegado un nuevo mensaje. No deja de avisar que el mensaje ha llegado así que tomo el celular en mis manos y este llama mi atención.JB.
"¿Te acuerdas de mí?, vaya creo que no. ¿cuándo vamos a vernos?
Tengo una deuda contigo."Frunzo el ceño y deslizo mi dedo por la pantalla para abrir el mensaje , ¿y si es una chica?
Mi corazón late a mil por hora, tal vez por eso utiliza un nombre extraño; pero ahí es donde me doy cuenta que no debí haber leído absolutamente nada, que debí haberme quedado mirando el televisor o que debí haberle llevado el celular a Jinyoung hasta el baño y así haberme evitado tanto dolor."Jae, no podré verlos hasta dentro de dos meses 😒, pero ve pidiendo permiso para exponer mi galería en donde te conté."
"Si, si, oye y ¿dónde deposito tu lana?, jajajaja"
"😒😒😒😒 ¿vas a empezar?"
"Una apuesta es una apuesta, soy hombre de palabra🤚🏼"
"Eso era broma, es cosa del pasado"
"No,no,no ambos lo acordamos muy en serio, siempre le bajaste las novias a Min Yoongi, ¿por qué esa chica no sería la excepción? Y al parecer lo volviste a hacer yo que creía que ya habías perdido el toque jaja ¿dónde te deposito?"
"Jajajaja, mejor hazme un monumento y deja de decir pendejadas"
"¿Y para cuando la dejas?"
"No pienso dejarla"
"¿Seguirás jodiendo a Min Yoongi?, eres un puto ídolo jaja"
"Me gusta joderlo, ya sabes"
Hoy.
"¿Te acuerdas de mí?, vaya creo que no. ¿cuándo vamos a vernos?
Tengo una deuda contigo....ve preparando la galería y en cuanto al dinero, ya te deposité, puedes dormir tranquilo. Gástatelo con ella si quieres jaja loco, nos vemos dentro de poco."Dejo el teléfono sobre la cama, como si sujetarlo un momento más me lastimara. Me siento humillada y tan pequeña, me siento de alguna manera usada y comienzo a recordar todo lo que pasé junto a Jinyoung incluso desde el primer momento que conviví con él
-Jinyoung, ¿qué haces aquí?
-es una biblioteca pública ¿qué crees que hago?Recuerdo también cuando dos chicos querían asaltarme camino al departamento después de la escuela, Jinyoung me dijo que no quería llevarme a casa y después apareció para ayudarme
-perdón por no decirte que iba en camino, pero cambié de opinión tiempo después
Todo giraba en torno a recuerdos que lo culpaban más y más, siempre me metí a la boca del lobo cuando Jinyoung estaba cerca.
-¡suéltala! ambos sabemos que tú no la quieres, sólo estás con ella por joderme
El sonido del inodoro me avisa que Jinyoung ya está por salir, pero no hago nada al respecto hasta que él sale y me mira confundido mientras avanza a la cama.
-¿no te gusta la película?, puedes poner otra si quieres
Me pongo de pie de un salto y él frunce el ceño; el tan sólo escucharle hablar me hace preguntarme cómo una voz tan sincera y suave puede mentirme con tanta crueldad. Está sorprendido y sólo yo sé que la tormenta está a punto de desatarse.
ESTÁS LEYENDO
Wine. Euforia
FanfictionMin Yoongi se ha transformado en una persona diferente a causa del amor y sus demonios. Ahora tiene que aprender a vivir sin ____ y su obsesión al trabajo puede traerle recuerdos del pasado. ________ también lleva una vida diferente tratando de o...