60.

2.1K 162 0
                                    

Narra escritor.

El sol de verano de Dallas y su viento caliente fue lo primero que la familia sintió cuando llegó. Los ojos de la morena se cristalizaron cuando por fin se sintió en casa, aquí pertenecía, pues ella tenía el recuerdo de vivir a las orillas de Dallas sobre un campo de cultivo con su abuela; le agradaba que en las tardes hicieran reunión familiar y en las noches fogatas, vaya que extrañó el lugar.
El transcurso de camino a la casa en el campo fue de lo mejor, tenía la ventanilla del auto abierta mientras sus cabellos bailaban con el viento, una canción de country que amó sonaba en la radio y el semblante de su padre cambio por completo, ahora se veía feliz, más contento.
Cuando llegaron a la casa, Su abuela ya los esperaba afuera, los recibió e incluso lloró cuando miro a _______bajar del auto, lloró de felicidad, pero más lloró porque su niña sufría de pérdida de memoria y aunque a ella la recordara a la perfección eso no impedía lo que estaba sufriendo en su cabecita y lo que había sufrido físicamente. El momento sentimental pasó y decidieron entrar a la casa, pero la morena no, la morena quiso disfrutar la vista del campo un rato más.
Fue entonces cuando llamó a Yoongi.

-¿bueno?....

La voz ronca del muchacho la hizo caer en cuenta que lo había despertado.

-¡lo siento!, por un momento olvide el horario, perdóname

Colgó rápidamente y se golpeo la frente con la mano.
Miro hacia el campo frente a ella y fue ahí donde en verdad lo extraño, no es que no lo haya extrañado antes, si no que fue donde más le marcó su ausencia porque el sol hacia un buen contraste con el trigo y el viento que quiso que Yoongi también lo apreciara, pero él estaba a miles de kilómetros de ella. El sonido del celular llamó toda su atención.

-¿bueno?
-¿por qué me colgaste?

Yoongi.

-perdóname Yoongi, ya es muy tarde, no quería molestarte
-no me molestas, ¿qué pasó?, ¿todo bien?

____ suspiró, le agradaba el sonido de su voz y el efecto que provocaba en ella, ¿cómo era posible?

-llegamos bien, deberías ver, todo es como recuerdo en la casa de mi abuela, tiene todo un campo de trigo, me gusta este lugar

Se prolongó el silencio del otro lado de la línea, el miedo se apoderó de Yoongi nuevamente, "Me gusta este lugar" "Todo es como recuerdo", Joder, y sus momentos con él no los recordaba...

-me alegro de que así sea...

Pronunció al final.

-_____, debo dormir, ¿te hablo cuando amanezca?
-¡si!, no importa la hora, tú llámame ¿si? -imploró.
-bien...

De nuevo el silencio se hizo presente...como siempre.

-adiós -dijo la castaña con una sonrisa en su rostro.

Yoongi sólo se colgó de su voz, ¿adiós?, sólo ¿adiós?

-adiós -respondió y terminó con la llamada.

El rubio se dejó caer en su almohada realmente pensativo, miro su lado izquierdo para recordarla...

Sus cosas...

Se levantó, encendió la lámpara y buscó entre las cosas que _____ había dejado en cajas, aquellas que recogió de su departamento después del accidente.

Las abrió todas, entre ellas había un porta retrato de ______ con Jinyoung.

-Mierda

La lanzó a un lado y siguió buscando algo que le recordase de verdad a su antigua chica, pues aunque la siguiera queriendo con la misma intensidad sin duda ella se había vuelto una extraña...en cierto sentido. Ropa, más fotos de ella y su familia, adornos de casa, una cajita de accesorios, entre esos...su anillo.

"Todos los caminos me llevan a ti"

Se le formó un nudo en la garganta de tan sólo recordar aquel día. Mordió su labio y siguió buscando. Algunas libretas....con historias, personajes...
Se obsesionó y comenzó a leer toda esa noche y entonces pensó en llamar a Taehyung para tratar con él lo más pronto posible.

Wine. EuforiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora