-perdóname, perdóname -repitió el chico varias veces inclinándose un poco para poder hacer contacto visual conmigo.
Es un hombre alto, de cabello castaño, parece aturdido por la repentina situación.
-perdón, ya iba de salida -dice tratando de excusarse.
-no te preocupes, me encuentro bien
-¿segura?
-de verdad -sonreí.Él me devolvió la sonrisa y cuando estuve a punto de seguir mi camino tomó mi brazo suavemente para detenerme.
-déjame compensarlo
Me quedé confundida, ¿esto es lo qué pasa en Corea?, de donde vengo sólo te piden perdón y se siguen como si nada. El chico parecía amable, pero es más que claro que a mí ya me compensa alguien más.
-¿se te perdió algo?
Ambos miramos hacia atrás, justamente de dónde provenía aquella voz que tanto quiero. Yoongi se acerca a nosotros, su rostro luce de pocos amigos y aunque es más bajo que el chico de enfrente no parece tenerle ningún miedo.
-Yoongi... -musité.
El chico castaño sólo levantó las cejas y negó levemente, entiendo que debe sentirse confundido.
-entonces vete
-Yoongi, basta -le contesté con cierta autoridad en la voz, tanto que yo me sorprendí. -perdón, yo fui la que no tuvo cuidado y perdón también por esto -le dije con una sonrisa al castaño.Yoongi rió con ironía y yo lo ignoré caminando dentro baño de mujeres. Tardé en salir, de echo no estaba segura de querer hacerlo pues sería incomodo volver con Suga. ¿por qué tuvo que ser tan rudo?
Sólo había sido un pequeño incidente. Después de pensarlo seriamente salí del baño con la mirada baja encontrándome a Suga esperándome afuera; me puse frente a él con la mirada baja, ¿por qué ahora yo me sentía culpable? Pero ¿Culpable de qué? ¿De tratar de calmarlo cuando él estaba a punto de perder el juicio? ¿En realidad estuvo a punto de perderlo?-¿terminó la película? -pregunté.
-ya terminó, vámonosTomó mi mano y tiró de mí.
Estaba asustada, pero traté de mantenerme lo más segura posible.-Suga, me lastimas...
En realidad no lo hacía pero esperaba que me soltara al pensar que me estaba dañando.
Ignoró mis palabras por completo llevándome así hasta el estacionamiento.-Yoongi, voy a molestarme si no me sueltas...
De repente, cuando estamos frente a su auto me pega contra la puerta de este, haciéndome quedar cara a cara con él . Mi respiración estaba agitada, pero aún así no podía evitar mirarle sus ojos negros.
-¿qué haces? -pregunté con cierto nerviosismo en mi voz.
-¿acaso estas poniéndome a prueba?
-¿de qué hablas?
-hablo de la escena que pasamos, ¿qué quería aquel hombre contigo?Me desconcerté por completo, ¿Yoongi ya era así?, ¿así de posesivo?
-¿estás bien Yoongi? -pregunté.
-un hombre acaba de coquetear contigo, ¿y preguntas que si estoy bien?No supe qué decir, pero el miedo disminuyó cuando se puso frente a mí, de esta forma. Me levanté de puntitas y besé la comisura de sus labios de una forma dulce para hacer que volviera en sí.
-¿por qué haces eso?, eso no va a salvarte de mis reclamos
-si me conoces como realmente dices, sabrás que no voy a dejarte por cualquier hombre que se cruce en mi caminoGuardó silencio y me miró atentamente, sus ojos se entristecieron y un aire de suspenso creció en mi interior.
-sé que no eres ese tipo de mujeres...pero una vez hubo un hombre mejor que yo con el que decidiste estar....de alguna forma creo que vivo con miedo de volver a perderte
-Yoongi...ahora me tienes, te aseguro que no vas a perderme, sólo no me sueltes como antes lo hiciste -contesté lo más segura posible.
ESTÁS LEYENDO
Wine. Euforia
FanficMin Yoongi se ha transformado en una persona diferente a causa del amor y sus demonios. Ahora tiene que aprender a vivir sin ____ y su obsesión al trabajo puede traerle recuerdos del pasado. ________ también lleva una vida diferente tratando de o...