11. La charla.

2.7K 204 4
                                    

Al estar en la casa de Jinyoung me doy una ducha, uso una playera negra de él que me llega hasta las rodillas. Salgo de su habitación buscándolo por la casa, lo encuentro sentado en el sofá con los codos reposando en sus rodillas, luce pensativo, con la mirada perdida en algún punto de la mesita de centro.

-¿Jinyoung?

Me miró.

-ven aquí -dijo.

Caminé hasta estar frente a él. Me hace una indicación para que me siente en sus piernas y así lo hago.

-cuéntame todo, desde el principio

Y así lo hice, le conté todo lo que me dijo e hizo, incluso lo que me dijo de Yoongi. Jinyoung me contó que Kim y Yoongi eran competencia en cuanto a las editoriales que manejaban cada uno por lo cual Kim me conocía por ello. Jinyoung no lucia tranquilo, creo que nadie en su sano juicio lo estaría.

-miré a Yoongi hoy -solté de repente, tampoco quería ocultarle nada.
-¿qué?
-estaba almorzando cuando él apareció

Apretó la mandíbula sin quitar su mirada de la mía.

-¿qué te dijo?
-no hablamos mucho, solo preguntó cómo había estado
-¿eso fue todo?
-si

Suspiró y dejó caer su rostro en mi pecho con los ojos cerrados, parecía rendido, yo solo acaricie su cabello negro.

-otra vez va a empezar a joder
-claro que no, sólo pasó a saludar

Me miró y segundos después  rodó los ojos.

-hablas como si no lo conocieras

Baje la mirada un poco avergonzada, pero Yoongi no quiere volver conmigo, él me dijo que dejáramos esto por la paz ...él no querrá volver si al fin de cuentas él fue quien me echó, ¿no es así?

-ahora vamos a dormir, mañana iremos a presentar cargos de lo que pasó hoy, ¿te parece? -cambió de tema.
-está bien

Wine. EuforiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora