80.

2.2K 164 8
                                    


"Espero y estés lista a las nueve, te llevaré a cenar, a las NUEVE"

Río ante su mensaje, Yoongi apresurándome era lo mejor porque siempre terminaba esperándome de todas formas. Miro el reloj, 7:30.
Rápidamente corro al baño a darme una ducha.

Salgo después de unos minutos solo con una bata de color blanco, comienzo a secar mi cabello y después saco el pequeño maletín de maquillaje; suspiro, ¿por dónde debo comenzar?

-

Traje color azul marino, lo odio.

-Le queda bien joven Min, espere, iré en busca de la corbata adecuada

Me quedo frente al espejo mirándome, ya me había acostumbrado a no usar traje, pero esto no era nada nuevo para mí.
Espero no tan paciente al amable anciano  a que llegara con la corbata.

En el auto no puedo parar de tararear una canción que suena en la radio, los nervios se han comenzado a apoderar de mí.

-Mantén la calma Min...

Me digo a mí mismo tratando de entenderme, quizá el enano tenía razón y esto debí planearlo mejor.

-

Bufanda, ¿dónde deje la bufanda?
Vestía una falda larga rosa pastel,  blusa de manga larga de color blanco, saco largo color perla y me calzaba unas botas negras, pero no encontraba la bufanda, seguro y la dejé en el auto de Suga.
Escucho mi celular...

"¿Estás lista?, ya estoy afuera"

-



Chicaaas, Hola, soy yo, jaja. 

solamente quiero avisarles que por el momento he estado inactiva, me robaron el celular y mi computador funciona cuando quiere.


Quiero decir que esta historia seguirá, no termina aquí y tampoco dejare de escribirla, aun no llega el fin aunque falta poco <3 

Gracias por leer y por llegar hasta aquí, espero no desanimarlas, recuerden, aun no termina WINE.


-Esperen actualización en mes de Marzo.

Wine. EuforiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora