Volar a Daegu, regresar a mi hogar de verdad fue un gran paso para mí. Ya había visto a mis padres hace tiempo atrás en mi supuesto "intento de suicidio", pero la verdad es que la mayor parte del tiempo me la pasaba dormido, decaído o de mal humor, ahora era diferente; yo volvía con una sonrisa enorme por primera vez al ver a _____ y a mamá presentándose.
-El carro está por aquí
Mamá me señala un pequeño paso en el enorme estacionamiento.
-Yo conduzco
Digo casi posesivo con el viejo auto de mi padre, mi antiguo compañero en mi pasado tan desatado.
No se me hacía extraño que mi padre no haya venido a recibirnos al aeropuerto de Daegu, la verdad es que sé que a él no le agradará la idea de que salga con una chica occidental... y esto me pone más nervioso aunque no lo parezca.-Podremos ir de pesca Yoongi y llevarla al restaurante de tu tía Soo
-Mamá, no hagas tantos planes sólo estaremos dos días aquí, recuerda
-¡Yoongi!Escucho la voz de ____ reprenderme, suspiro y tomo su mano. Me quedo callado en el transcurso del camino mientras ellas hablan, mamá le preguntó sobre el embarazo, sobre lo que el médico le había dicho e incluso comenzó a alegar nombres de Niño y de niña, pongo los ojos en blanco y me estaciono frente a mi casa después de un largo recorrido, Daegu no había cambiado tanto.
-Vamos, deben tener hambre preparé Kalguksu y sujebi
____me mira sonriente y sube sus pulgares en representación de que todo ha salido bien, yo no estoy tan seguro.
La casa tiene un nuevo piso, nuevos muebles y nueva iluminación.
Vamos a la cocina, le ayudo a mamá poniendo la mesa para después sentarnos y comenzar a comer.-¿Y cómo has estado hijo?, ¿todo bien?
Miro a _____ quien se lleva un vasito a los labios para beber un poco de té.
-Todo va mejorando para mí, Omma
-Y ¿Cómo vas en tus terapias?Me quedo quieto, paso la lengua por mis dientes y la miro.
-Tengo tiempo que no voy
-¿Pero por qué?, tu tratamiento aún no termina
-Termina cuando yo diga, me siento bien ahora
-Yoongi...La mano de mi chica sobre la mía me hace calmarme un poco.
Suspiro, cierro los ojos, incluso si creía que ya estaba bien ¿por qué tanta ansiedad? ¿Porqué tanto dolor en el pecho?
Aumentó más cuando me di cuenta que iba a ser papá...Y hablando de padres....
-Yoongi.
Mi padre había llegado a la cocina llamando mi nombre, me helé.
-Ella es ________, la futura esposa de Min Yoongi
Dice mi madre hablando bastante emocionada, trago saliva fuertemente, pero mi padre deja de mirarla para posar su mirada sobre mí, yo trato de no sentirme intimidado.
-Vamos a hablar afuera
Y sin decir algo más, sale de la cocina, supongo que también de la casa.
ESTÁS LEYENDO
Wine. Euforia
FanfictionMin Yoongi se ha transformado en una persona diferente a causa del amor y sus demonios. Ahora tiene que aprender a vivir sin ____ y su obsesión al trabajo puede traerle recuerdos del pasado. ________ también lleva una vida diferente tratando de o...