Narra escritor.
-¡Vamos ______!
Jimin gritó a la castaña cuando ella puso sus manos sobre sus rodillas para descansar de todo lo que había corrido bajo las frías gotas de lluvia que apenas comenzaban a caer.
-E...espera...estoy cansada...
Jimin ahora había pintado su cabello de color castaño obscuro, parecía un mochi, aunque ____ desde que lo conoció lo había pensado.
-¿Tengo que cargarte?
Preguntó el chico con una sonrisa coqueta de por medio a lo que ____ rápidamente se reincorporó y negó varias veces seguidas.
-No empieces
Los pasos de ______ se hicieron largos para alcanzar al chico de pequeños ojos.
-Más rápido o nos vamos a mojar y Yoongi me va a matar, no me dejará sacarte nunca más -dijo el chico al tenerla cerca.
____ río suavemente pero Jimin ni parpadeó.
-Hablo enserio
Ambos sabían que Yoongi enojado no era lo más bonito del universo así que decidieron acelerar sus pasos antes de que el mencionado llegara al departamento primero que ellos, según _____ aún faltaba una hora para que él llegara, pero ella sabía que su mala suerte no dormía por lo cual llegaron al departamento casi corriendo.
-Cámbiate de ropa y luego...haces esto
Jimin sacó de la pequeña bolsa de compras la prueba de embarazo que tan locos los traía después de decidir en ir a comprarla antes de que Yoongi llegara.
_____ miró la prueba y asintió con la mirada baja, su mano temblorosa tomó la cajita y dándose prisa corrió a ponerse una pijama para después dirigirse al baño.Lo pensó muchas veces mirando el pequeño aparato sobre sus manos, pensando si era la mejor decisión.
-¿Listo?
La voz de Jimin la sacó de sus pensamientos y la hizo darse prisa, aún sabiendo que eso significaba peligro en su relación.
ESTÁS LEYENDO
Wine. Euforia
FanfictionMin Yoongi se ha transformado en una persona diferente a causa del amor y sus demonios. Ahora tiene que aprender a vivir sin ____ y su obsesión al trabajo puede traerle recuerdos del pasado. ________ también lleva una vida diferente tratando de o...