9. Miedo.

3K 220 5
                                    

El corazón se desboca, bombea más sangre de lo normal y el color comienza a subir al rostro.
Él me mira atento como si esperase a que yo dijese algo, pero la verdad no tenía palabras.

-¿qué haces aquí sola? -preguntó.
-yo...estoy, almorzando...¿qué haces tú aquí?

Miró hacia un lado y suspiró.
Lo extrañaba tanto que hasta me dan ganas de llorar.

-pasaba por aquí y te vi así que quise saludar

Me levanté lentamente sin dejarle de mirar a los ojos, me desconcierta que no haya hiperventilado todavía.

-¿trabajas aquí? -preguntó después de mirar el edificio.
-si

El cuerpo comenzó a temblarme y me pregunté si él sentía lo mismo.
Después de unos segundos de silencio decidí romper el hielo.

-¿cómo has estado?, ya sabes, después de la última vez que nos vimos
-supongo que de alguna forma estoy intentando hacer las cosas bien

Sonreí. El pecho me dolía.

-me alegra mucho saber que estás bien Yoongi
-¿y tú?

Mi sonrisa se hizo más pequeña.

-estoy muy bien, estoy trabajando al fin y puede que pronto publiquen  una historia que estoy escribiendo

Abrió los ojos sorprendido.

-vaya, has crecido tanto en tres meses
-¡lo sé!, ¿no es genial?, algún día seré famosa con mis historias -bromeé con ilusión.
-yo creo totalmente en eso, creo totalmente en ti
-gracias. -me sonrojé.
-tu novio debe estar feliz

Tragué saliva y lamí mis labios. Fue inexplicable lo que sentí en ese momento.

-lo está, él suele apoyarme mucho

Sonrió cabizbajo, sólo él sabe lo que sintió, pero juro que lo que menos quería era lastimarlo.

-¿entonces son verdad los rumores?, ¿tú y Jinyoung son novios?
-así es

Suspiró y yo solo tuve una salida como la cobarde que soy.

-Yoongi, debo entrar, tal vez algún día te vuelva a encontrar -sonreí amable pero con tristeza profunda  al darme la media vuelta y avanzar dentro del edificio.

Él por el contrario no se va, se queda mirándome hasta que yo desaparezco por el elevador.
Me duele el pecho muchísimo y siento que puedo desvanecerme.
Entro al baño, una chica que está lavándose las manos finaliza su acción y sale de ahí, haciéndome así la única ahí adentro. Lavo mi rostro y me miro en el espejo, ¿por qué justo ahora que estoy siendo feliz vuelve a aparecer?,
Mi pecho sube y baja, pero quiero ser una persona diferente y me aguanto las ganas de llorar; Yoongi ya no debe ser motivo de debilidad, sé que puedo ser valiente y fuerte, esta vez debe ser así.

No puedo concentrarme bien en mi trabajo, la cabeza me duele y el momento de Yoongi y mío no sale de mi mente. Miro la hora, ¡joder! Ya es tarde y todos están comenzando a guardar sus cosas. Me da miedo, pero trataré de huir si algo más puede pasar. Camino a la oficina de el jefe, me da el pase y tomó asiento frente a su escritorio para comenzar a trabajar. 
Todo va bien por ahora y doy todo lo mejor de mí para no pensar más en Yoongi.

-¿tienes hambre?
-no -sonreí amable.
-no seas tímida , si quieres podemos cenar y seguir trabajando
-estoy bien así, hoy ceno con Jinyoung

Sonrió.

-toda una pareja ideal
-eso parece, ¿usted tiene familia?
-soy divorciado
-oh, lo lamento
-no te pongas así, es normal. De echo creo que es mejor estar soltero, así puedo encontrar a alguien mejor

Me guiñó el ojo y ahí mi alarma volvió a encenderse.
Volví a mi trabajo.

-¿siempre eres así de tímida?
-eso creo

Se pone de pie y camina hacia mí.

-yo puedo trabajar con eso
-no hace falta
-¿por qué no?, ¿acaso no quieres que tu historia se publique?, lástima, era buena

Me puse de pie mirándolo con desaprobación.

-¿acaso usted señor cree que cederé para que mi historia sea publicada?, ¿que clase de persona cree que soy?
-de las que saben lo que les conviene, inteligente sin duda y astuta
-yo no me vendo, si eso es lo que pretende. Debo irme

Comencé a tomar mis cosas con miedo de ser detenida.

-escucha, tan solo visualízate; una chica famosa, vendiendo más de un millón de copias, teniendo lo que siempre has querido
-pero no así
-pero con Min Yoongi si lo hiciste, dime ¿qué te dio a cambio?

Abrí mucho los ojos, ¿cómo diablos sabe de Yoongi y yo?
El pecho me late a mil por hora y  el miedo incrementa cuando me toma de la muñeca y me atrae hacia él.

-¿te dio ropa?, ¿dinero?
-¡suélteme!

Forcejeo pero todos mis intentos parecen ser en vano. Las lágrimas están al borde cuando su mano sube por mi pierna y besa mi cuello.

-por favor, déjame...
-shh, se buena niña, ¡oye! Cálmate, no seas dramática, no llores. Como si no hubieras hecho esto antes

Como puedo le doy con mi rodilla en su entre pierna y hago que me suelte. Corro lo más rápido que me permiten mis ya débiles pies.
Bajo por las escaleras encontrándome a los de intendencia, me miraron preocupados pero no me di tiempo de detenerme. El viento y la noche me helaron por completo, todas mis cosas se quedaron arriba así que no puedo llamar a Jinyoung. Los taxis parecen ser escasos incluso aunque avance por la calle.
Encuentro un teléfono público y agradezco que  el cambio de mi sándwich siga en los bolsillos de mi saco.

-Jinyoung
-¿____?, ¿estás bien?

Los sollozos eran notorios en mi voz, por ahora no había forma de controlarme.

-ven por mí
-¿qué te pasó?, ¿qué tienes?
-solo ven por mí, tengo miedo

Wine. EuforiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora