Inseguro de nuevo, peligroso de nuevo, tan malo ¿por qué? Nosotros no podemos. No puedo detenerme, no hay forma. Mientras el tiempo pasa nos vamos arruinando más y más...
Suspiro y dejo caer mi espalda en el respaldo de la silla, frustrado por esta puta melodía otra vez.
Me siento preso de la realidad, parezco un completo lunático. Debí haberme quedado con ella hasta el amanecer, protegerla, pero soy un puto cobarde convencido de que es feliz y la verdad es que su felicidad puede más que cualquier cosa.
La puerta suena y yo me levanto, Jimin ya debió haber llegado.
Me equivoqué.
Soy bruscamente aventado hacia adentro de mi departamento.-hijo de puta, ¿que quieres?
Jinyoung cierra la puerta tras de él mientras yo me reincorporo, la ira está comenzando a nacer en mi interior y esta vez no prometo tratar de controlarla.
-que dejes a _____ de una puta vez, ¿cuántas veces te lo tengo que pedir?
Sonreí victorioso.
-a mí nadie viene a mandarme y si yo quiero la vuelvo a buscar
Sus manos me toman del cuello de mi playera para llevarme con fuerza hasta la pared.
No me da miedo en lo absoluto, me da risa su desesperación y no lo puedo ocultar, me río en su cara.-te prohíbo que te acerques a ella, lo único que logras es hacerle daño. Déjala hacer su vida, no es su culpa que tú no puedas hacer la tuya
-ah ya veo, ya veo -canturree.- lo único que quieres es mantener tu culo a salvo, ¿no es así?
-no empieces
-¡bingo!, dime ¿cuánto te pagó?
-¡cierra la puta boca!
-¡no me voy a callar ni madres!Lo aventé con fuerza haciendo que casi pierda el equilibrio.
Su puño da con mi mandíbula y yo tengo que apoyarme del sofá para no caer, yo repito la acción dándole en el pómulo y eso basta para comenzar una gran pelea, muchas cosas van a parar al suelo cuando los empujones, las patadas y las guantadas se hacen presentes.
La puerta se abre y de nuevo, como un patrón que se repite Jimin nos ha descubierto.-¿pero que mierda...?
Jimin me quita de encima cuando estoy a punto de golpear a Jinyoung en la cara y es que debo admitir que este enano me tomó por sorpresa.
-¡le voy a partir su madre!
-¡cierra el puto hocico!
-dile que le diga, vamos ¡que le diga de una puta vez!Los tres estamos respirando a una velocidad impresiónate a causa de la adrenalina y el coraje.
-están sangrando
-¡me vale madres!, vamos cabrón, dile lo que yo séJinyoung quiere asesinarme en el fondo, lo sé. Se levanta gruñendo a causa del dolor, se limpia la sangre de la nariz con el brazo.
-ustedes son unos cabrones, ¿no se cansan de dar problemas?, ¿tengo que llamar a ______ otra vez a causa de esta mierda?
-no la llames Jimin, se pondrá mal y...
-llámala -contesto mientras aniquilo a Jinyoung con la mirada.
-¿tienes mierda en la cabeza?, se pondrá nerviosa ¿no te bastó con la última vez?
-¡entonces dile el porque estás con ella!
-Yoongi...-musita Jimin.Sé que Jimin también lo sabe, sólo que se hace pendejo, yo no puedo superarlo.
-¿qué? -escupo de mala manera al rubio. -¿tú estás de acuerdo?
-eso ya pasó no me vengas con esa mierda
-ella no lo mereceY de repente siento un nudo palpitante en la garganta.
-¿y entonces que merece Min Yoongi?, ¿a ti? -pregunta Jinyoung con una sonrisa en la cara, hijo de perra. -¿no merece un pequeño error que yo cometí pero si merece que tú le hagas tus pendejadas a diario?
Respiro con rabia y cuando Jimin quiere poner una mano sobre mi hombro yo me quito bruscamente de su alcance.
-tienes que admitir que yo la trato mejor, le doy lo que realmente merece. Es feliz conmigo, tú solo le dabas dolor de cabeza y la hacías infeliz, sólo te encargabas de cagarla, era como si lo hicieras a propósito para hacerle daño
-Jinyoung...-Jimin vuelve a protestar.
-¿qué?, ¿acaso miento?Silencio, ese silencio si me dolió.
-si te vuelves a acercar a ella, te juro Min Yoongi que me la llevo lejos de aquí. Ella ahora está dispuesta a seguirme los pasos porque está comenzando a quererme de verdad. Y si sigues chingando con esto le diré que te sigues acostando con Hyemin y no creo que le vaya a gustar mucho.
-el que me acueste con ella ya no le interesa, al fin de cuentas ____se debe acostar contigo también
-si, casi a diario, así que no creo que te haga mucho caso si quieres abrir la bocaDe un movimiento brusco sale del departamento dando un portazo al final. Mi respiración está más que acelerada y siento que la pinche cabeza me puede explotar en cualquier momento, aprieto los puños y pasó la lengua por mis dientes.
Ni siquiera puedo mantenerme fuerte ante esto, ha sido demasiado para lo que puedo soportar.-Yoongi...
Camino hasta mi habitación encerrándome para así evitar que Jimin me siga y me de su discurso reflexivo. Estoy con tanto dolor y soledad, se siente como si de verdad la hubiera cagado en grande...no quiero que ella se vaya nunca.
Me encuentro parado frente a la ventana con la mirada perdida a causa de la ira, Jimin sigue gritando allá afuera, pero no pienso abrir la puerta, sólo quiero que se vaya, quiero que todo desaparezca.
ESTÁS LEYENDO
Wine. Euforia
FanfictionMin Yoongi se ha transformado en una persona diferente a causa del amor y sus demonios. Ahora tiene que aprender a vivir sin ____ y su obsesión al trabajo puede traerle recuerdos del pasado. ________ también lleva una vida diferente tratando de o...