Me levanto, ______ está dormida y prefiero dejarla ahí para ir al balcón a fumar; tomo la cajetilla que está sobre mi buró y salgo.
El viento era frío, creo que más de lo normal. El humo del tabaco salía de mi boca, el gato del departamento vecino se cruzó de nuevo a mi balcón, la melodía de hace días volvía a torturarme la mente.
Tal vez...una parte de mí se sentía en paz el día de hoy, después de tanto.
El sonido de unos pasos tras de mí me hicieron saber de quién se trataba.-necesitamos hablar
La voz del padre de _____ me hizo cambiar mi opinión sobre La Paz interior.
Terminé asintiendo, apagué el cigarro y lo tire.-¿sobre qué?
-sobre ______, ¿ella ya te dio la noticia?Cruzo mis brazos y lo miro atento.
-ella no va a ir a ningún lado
Su padre frunce el ceño.
-¿y por qué no?
-porque yo digoÉl levanta las cejas sorprendido.
-el asunto es que no te estamos pidiendo permiso, tú no eres quién para prohibirle lo que ella quiere. Ella quiere ir a Texas, necesita estar rodeada de gente que conoce, de un ambiente que necesita para pensar mejor. Entiende, su mente se ha atrapado incluso antes de que saliera de la universidad, ¿entiendes que necesita tiempo para pensar mejor?, estar en un lugar y de repente despertar en otro...en verdad que debe ser frustrante.
Me quedo perdido en sus palabras, mi orgullo no puede cegarme cuando ____ está presente en una conversación.
Suspiro derrotado, ni siquiera sé si es lo correcto, pero sé que es lo que ella quiere...y de alguna forma, se vuelve mi debilidad cuando recuerdo su rostro asustado por casi todo a su alrededor, recuerdo las palabras de Jimin cuando me dijo que despertó y lloró por no saber dónde estaba...eso me partió el alma.-bien -suspiro.
Su padre asiente y yo camino a la pequeña sala en donde se encuentra mi piano, me quedo sentado mirando las teclas de marfil, perdido, tratando de entender porqué mierda el universo no me quiere junto a ella.
-----------------------------------
De alguna forma entendí que era lo mejor, incluso para mí.
Todo el tiempo colapsó cuando me senté junto a su maleta incompleta en la cama, la observé, detallé sus facciones, su figura, su cabello...
Ella es ese tipo de persona que quieres encerrar en una caja de cristal y no sacarla nunca.-volveré, lo prometo
-lo séSe acerca a mí y acaricia mi mejilla.
-entonces quita esa cara de tristeza, por favor
Sonrío.
-siempre he tenido esta cara
-¡sonreíste!Disminuyo por instinto mi sonrisa, jamás me ha gustado que me vean sonreír, es incómodo.
Ella sonríe y se acerca a besarme.-me gusta que sonrías
Me pongo rojo de las mejillas, puedo notar lo mismo en ella cuando se sienta sobre mí colocando sus piernas a mis costados.
-Yoongi... -besa la comisura de mi boca.
-¿Mmh?
-te voy a extrañar...Me mira y puedo notar el puro sentimiento en ellos.
-yo...también lo haré...
Hace un puchero y lleva su frente a mi pecho.
-sé que esta vez voy a recordarte...de verdad
ESTÁS LEYENDO
Wine. Euforia
FanfictionMin Yoongi se ha transformado en una persona diferente a causa del amor y sus demonios. Ahora tiene que aprender a vivir sin ____ y su obsesión al trabajo puede traerle recuerdos del pasado. ________ también lleva una vida diferente tratando de o...