70. Over Again.

2.2K 161 5
                                    

Yo ya había pasado muchas cosas con Yoongi, amor, despedidas, llanto, reconciliaciones, risas, desvelos, enojos, gritos...

Tantas cosas...

Pero de tantas, este momento era el mejor, porque no importaba el pasado al parecer a ninguno de los dos, aquí estamos, amándonos. Me deja sobre la cama con cuidado para poder sacarse de encima la playera, mientras tanto yo sólo lo miro, el corazón me late tan deprisa , pareciera que se me ha olvidado como desvestirme.

Yoongi lleva sus dedos a mi bragueta para desabrocharla y alza mi blusa para dejar ver mi vientre.

Mi respiración se vuelve pesada y no puedo quitarle la mirada de encima por más que deba.

-Te extrañe tanto...

Su voz es tan profunda, debo admitir que siempre que pasaba esto Yoongi cambiaba por completo , llegaba a sentir esa clase de frenesí que no podía parar.
Acaricia mi vientre y baja lentamente hasta meter sus dedos bajo mi ropa interior.

Mis mejillas me arden demasiado, entre abro mi boca y miro el techo.
Siento sus dedos tocar mi feminidad hasta adentrarse en ella, yo jadeo y tiemblo.

-Ugh..

Bajo la mirada para ver lo que está haciendo.

-Ah..

Él sonríe ladino y luego me mira, le gusta torturarme.

-Yoongi...Ah

Un segundo dedo y...

-Ah!

Me dejo caer sobre el colchón, tomo las sabanas y me aferro a ellas, cierro mis ojos.
Yoongi se inclina para besar mis labios suavemente mientras mueve sus dedos dentro y fuera a mayor velocidad.

-Dime que no mientes...dímelo -dice cerca de mis labios.

-Ah...

-Vamos nena, dímelo

-Y..Yoongi....

No puedo ni hablar, todas las sensaciones y  sentimientos se han acumulado en mi pecho.

-Joder, yo te extrañé, te extrañé tanto... -dice casi desesperado y yo me estremezco

Saca sus dedos de un tirón haciéndome jadear pero sus suaves labios se ocupan de los míos, sus brazos rodean mi cintura pegándome a él; me lleva al centro de la cama mientras mis piernas se abren más para recibirlo; la ropa comenzaba a estorbarnos.

Nuestras frentes están sudorosas , nuestra respiración es tan acelerada, mi pecho sube y baja, llevo mis dedos a su mejilla y la acaricio mientras miro sus labios rojos.
No hay palabras, no las encuentro, sé que él menos sabe qué decir, Yoongi es así, como un libro cerrado y cuando al fin logras abrirlo para adentrarte a sus pensamientos tiene  las páginas en blanco.
Levanto la mirada al sentir la suya sobre de mí. Mis ojos brillan, los de él también, ¿es normal que compare el brillo de sus ojos con el universo?, a mí me lo parecen.
Sus labios rozan los míos suavemente y yo sonrío, esta vez nuestro beso es más tierno, no tan desesperado.

Sigue embistiéndome, pero esta vez lo hace suave, haciendo que mi cuerpo se retuerza de placer al sentir la lentitud.

-Yoongi...
-Dime cuánto me extrañaste....ah
-B..astante....

Llevo mis piernas a abrazar su cintura y mis manos van a su espalda . Comienza a acelerar sus movimientos nuevamente y yo entierro mis uñas en su espalda.

-Ah!, Yoongi...
-Llega nena, llega conmigo....

Mis ojos se cristalizan. 
Mis labios van a su cuello y a su mandíbula, doy leves mordiditas ahí.

Llego al climax junto con él y de verdad que no quiero separarme de él.
Siento el calor, siento como se abraza a mí y yo le respondo, suspiro y escondo mi rostro en su hombro.

-Te amo...

Abro los ojos como platos y lo miro. Esta vez lo sentía tan sincero...tan mío en verdad, lo que tanto perseguí estando junto con él....al fin un Te amo sincero.
Estira su brazo para abrir el cajón del buró, busca algo al parecer, yo sólo lo miro.

-Aquí está...

Mis ojos brillan aún más, ¿Cómo lo había guardado él?, ¿Cómo había llegado a sus manos?...

"Todos los caminos me llevan a ti"

-¡Mi anillo!

Wine. EuforiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora