Despierto con dolor de cabeza y la garganta seca, me levanto un poco con el ceño fruncido mirando a mi alrededor, bufé al saber dónde me encontraba: en uno de los cuartos del bar junto a una chica que no sé quién mierda es.
Busco mi ropa y me visto con desgano, la chica ni siquiera sé mueve, bien por mí.
Salgo del cuarto y busco mi celular entre los bolsillos de mi pantalón.-¿Hoseok?
-¡Suga!, mierda, me duele la cabeza
-¿dónde estás?
-en un hotel, me estaba cambiando
-¿dónde mierda esta Taehyung?Miro alrededor tratando de encontrarlo, pero nada.
-no lo sé, de seguro con una chica por ahí, ¿qué más te da?, déjalo ser
-pendejoColgué el teléfono para elegir el número de Tae, al menos Hoseok estaba bien, no tenía que ir a buscarlo. El asunto es que Taehyung es como un hermano pequeño para mí y me preocupa que aveces sea tan distraído.
Suspiro cuando bajo las escaleras y lo veo con la cabeza y los brazos sobre la barra, parece dormido.-Tae -lo llamé mientras movía su hombro levemente para despertarlo. - Taehyung...
Abrió los ojos levemente, los tenía rojos, se limpio la baba y me miró.
-¿qué?
-te quedaste dormido en la barra, vámonos que me duele la cabezaAsintió y se levantó soñoliento todavía. Subimos a mi auto, Taehyung iba demasiado serio mirando por la ventana, me daría lo mismo si Taehyung fuera así, porque incluso cuando tiene cruda no deja de decir tonterías.
-¿pasa algo? -pregunté.
Negó con la cabeza sin ni siquiera mirarme.
-algo tienes Taehyung, puedes decirme
Me miró, sus ojos lucen más pequeños de lo normal y por un momento quiero reírme en su cara.
-¿cómo has llevado lo de _____?
Mi corazón se rompió al escuchar su nombre. Me sorprendió que lo preguntara, ¿eso que tenía que ver?
-¿por qué quieres saber eso?
Levantó ambos hombros y volvió a mirar por la ventana.
-tal vez yo también extraño a alguien
Lo miré de reojo.
-¿a quién?
En verdad la duda me consumió, Taehyung nunca hablaba de cosas serias, mucho menos cuando tenía que haber alguien importante de por medio.
- Taehyung, ¿extrañas a la chica con la que te acostaste la semana pasada? -me burlé.
- Idiota
- Vamos, ya dimeSuspiró rendido ante mi insistencia.
-estuve saliendo con alguien, durante un tiempo y nos hemos dejado
-¿salías con alguien?Asintió.
-¿por qué no lo habías dicho antes?
-no lo veía como algo serio -me miró. - pero creo que me enamoré con el tiempo y ahora ya no sé qué hacerTragué saliva, ya no quería hablar sobre esto.
-la he buscado y me ha mandado al diablo de todas las formas posibles, Yoongi, ya no sé qué más hacer
Sus ojos comenzaron a cristalizarse y yo tuve que estacionarme junto a la carretera para escucharlo mejor, me preocupó después de todo.
-he tratado de distraerme: ver cosas que me gustan, jugar béisbol, ir a museos de arte, salir con ustedes, ¡incluso coger con otras chicas! -rió con pena y yo sonreí con un poco de ternura. - nada funciona y cada vez extraño más a Yeonwoo
-¿la chica que antes salía con Jin?
-siLleva sus manos a limpiar sus ojos llorosos, si soy honesto me ha dejado sin palabras, no soy bueno en estas cosas y ver a Taehyung a punto de soltarse a llorar me frustra más de lo normal.
-Tae yo...no sé qué decir
Mira de nuevo por la ventana hacia la construcción de al lado perdiéndose en sus pensamientos.
-yo...trato de seguir adelante, supongo que ella también
-¿qué sentiste el día de ayer cuando la viste?Y de nuevo ahí estaba, ese puto dolor que no se iba al recordarla otra vez.
-ella se veía feliz así que...eso me molestó un poco, porque es otro quien la hace feliz, ¿me entiendes?
Asintió.
-¿Yeonwoo sale con alguien?
Apretó los labios y se mostró cabizbajo, como si temiera decirme cualquier cosa.
-va a casarse dentro de un mes, el 22 de abril
Sus ojos volvieron a cristalizarse. Estamos jodidos.
-así es esto Taehyung, lo entiendes ahora ¿no es así?, el amor es un puto sube y bajas, nunca es estable y al final cuando lo es, uno se baja para dejar al otro ahí. Esto es una mierda, siempre lo fue, lo es y lo será. Es absurdo creer que tienes una alma gemela o algo así porque al fin de cuentas nada dura para siempre, por eso no te acostumbres a nadie, así eres más feliz
Lo dije tan tranquilo para hacerme creer a mí mismo aquello que acababa de decir. De los ojos de Taehyung comenzaron a salir lágrimas y yo no supe qué hacer en ese momento, ¿qué se hace en estos casos?
-no llores -solté.
-¿por qué no?Guardé silencio mientras él me miraba con esa expresión que yo tanto odiaba en él, esa expresión de enojo y tristeza; me he quedado sin palabras, definitivamente soy un asco dando consejos y consolando gente.
-tal vez tú por eso estás de esta forma, porque te guardas pura mierda
Fruncí el ceño.
-¿aún estás borracho?
-no Yoongi, ya no lo estoy, pero sé que lo que digo es cierto, tal vez tú piensas tan negativamente porque jamás has sacado lo que te aflige, creo que deberías hacerlo algún díaAbrió la puerta del coche mientras limpiaba con su brazo cada rastro de lágrimas en sus mejillas.
-Tae, ¿a dónde vas?, ven aquí
-no. Iré a tomar aire fresco para pensar, lo necesitoCerró la puerta y avanzó tambaleante al principio, pero después siguió tranquilo hasta perderse entre la gente.
Pegué mi rostro en el volante y suspiré, el dolor de cabeza se hizo más constante y ahora todo me daba vueltas.
.-Yoongi, ¿te ves en algún futuro con alguien?, ya sabes: casado, con hijos, casa, mascotas, trabajo...
Ese comentario hizo que la mirara con disgusto, ella nunca se mereció que la mirara así.
-no
-¿por qué no?
-eso de jugar a la casita feliz no es para mí
-¡lo es para todos! -sonrió en grande. - todos terminaremos asíHice gestos de tan solo pensarlo.
-tal vez termine en un futuro contigo...de esa forma. -mencionó con las mejillas rojas.
-¿por qué crees eso?
-no lo sé, porque quiero
-yo también, aunque solo me veo contigo. Olvidemos la casita feliz, por favorRió, la risa de _______ siempre fue música para mí.
-pero Yoongi, ¡yo quiero casarme!, tener mi propia casa, hijos y mascota
-no tolero a los niños ni a los animales. No tengo nada en contra de ellos, solo no los quiero conmigoHizo un puchero y a mi casi se me derrite el corazón.
-bueno, está bien, solo quiero estar contigo
.
Despegué la cabeza del volante encontrándome completamente con la realidad, siento mis párpados pesados.Lo siento Taehyung, yo tampoco sé que mierda hacer, estoy jodido también.
ESTÁS LEYENDO
Wine. Euforia
Hayran KurguMin Yoongi se ha transformado en una persona diferente a causa del amor y sus demonios. Ahora tiene que aprender a vivir sin ____ y su obsesión al trabajo puede traerle recuerdos del pasado. ________ también lleva una vida diferente tratando de o...