32. 326-D

2.4K 186 1
                                    

Corro lo más rápido para llegar a recepción con la enfermera, pero ella dice que no puedo verla y eso me frustra a un nivel impresionante, mi ira crece y siento una necesidad de tirar todo lo que tengo enfrente, pero me controlo, por ella me controlo. Los chicos comienzan a llegar, pero yo me alejo porque necesito mi tiempo y mi espacio, necesito controlar mi ira y mi pánico.

No sé cuanto tiempo pasa, pero me parece eterno, camino hasta la sala de espera y sorbo mi nariz, Hoseok me ve y me invita a refugiarme en sus brazos, si la situación fuese otra tal vez me costaría más trabajo abrazarle, sé que a él también le cuesta hacerlo, pero me siento bien cuando lo abrazo; jamás me he sentido tan débil, jamás había sentido este miedo tan grande de perder a alguien o algo, jamás había sentido algo tan mío.
Me dijeron que _______ había sufrido un accidente: un auto con jóvenes completamente borrachos se impactó con el taxi en el que ella venía; la enfermera dijo también que había quedado inconsciente porque se golpeó bastante fuerte en la cabeza y que ahora estaba en proceso por lo cual no podía pasar a verla.
Me puse tan mal de tan sólo pensar lo que sucedió. Lloré mientras me fumaba un cigarro afuera del hospital alejado de todos, debía pensar qué hacer al respecto.

Una idea viene a mi mente, de esa forma tan repentina como vienen las melodías, pido una hoja y una pluma a la recepcionista y me pongo a escribir en la sala de espera sin que nadie me moleste.

Un hombre como de 40 años de edad se acerca a nosotros, yo me levanto de inmediato y nos saludamos con respeto antes de que el hombre comience a hablar.

-¿familiares de la señorita ____?
-somos sus amigos más cercanos

Dice Jimin de una manera autoritaria y yo le miro. Sabía gracias a la enfermera de recepción que los padres de _____ ya estaban enterados del accidente y que estaban realmente preocupados por no poder estar aquí, sé que puede ser caro viajar hasta el otro lado del mundo cuando alguien a quien amas está en peligro y que frustra a tal punto de querer volverte loco.

-bien, la señorita _____ sufrió un tipo de daño cerebral primario a causa del impacto. Esto quiere decir que sufre una contusión cerebral, por ahora está estable, no ha despertado aún pero ya está fuera de peligro.
-¿cuándo podrá salir de aquí? -preguntó Namjoon, yo estaba perdido.
-depende de su avance, puede que en una o dos semanas, las contusiones son raras por lo cual sólo esperamos que la joven despierte para ver su reacción y de qué manera proceder. Cabe la posibilidad de que no recuerde algunas cosas, me hubiera gustado que su familia estuviese aquí para ayudarle a recordar cosas importantes en caso de que eso pasara. Ustedes como sus amigos deben ayudarle a recordar, manténganse en contacto con los familiares de la chica para que ella pueda hablarles o verles para que así ella sepa quiénes son, ustedes recuérdenle todo lo importante para ella y quién es. Es recomendable que incluso en las noches la despierten dos o tres veces para hacerle preguntas como: ¿cuál es tu nombre?, ¿cuántos años tienes?, ¿quién soy yo?, etcétera. ¿Entendido? 

Los chicos asintieron y yo me quedé  perdido en las palabras del especialista "puede que no recuerde algunas cosas",  ¿y si ya no me recuerda?

-pueden pasar a verla, pero de uno por uno, no queremos que se altere si llega a despertar

Un puto nudo se me forma en la garganta, palpitante, de nuevo asfixiante. Todos me miran y yo me siento atacado de alguna forma, arrojado a la guerra, sentí miedo de verla, que ella despertara y no me reconociera. No quería verla así de dañada, pero algo dentro de mí quería saber si ella estaba bien, tenía que averiguarlo por mí.  Sorbo la nariz y asiento. Todos me dan una palmada en la espalda y yo avanzo tras el médico, le sigo por el pasillo blanco y frío hasta el elevador. Subimos algunos pisos hasta llegar a otro pasillo que nos dirigiría a la puerta con el número "326-D".
Mi corazón tomó un ritmo cardiaco que me asustó cuando el doctor tomó el pomo y lo giro, ¿me recordará?

Wine. EuforiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora