No era de esperarse que el lugar en donde me citó Jin era un lugar público, tal vez porque en el fondo temía que yo le llegase a hacer algo. Lo esperé sentado dentro de un restaurante, parecía que no iba a venir y la paciencia se agotó cuando lo vi entrar y caminar hacía la mesa con la cabeza baja. Yo lo seguí con la mirada hasta que llegó frente a mí y se sentó.
Era uno de esos silencios incómodos a los cuales no sabías cómo reaccionar, los golpes no son buena opción por ahora.-Feliz cumpleaños...
-¿que quieres?Jin antes solía ser mi amigo, pero me defraudo de la peor manera. Lo noté nervioso, incluso limpio varias veces la palma de sus manos en sus pantalones.
-quiero disculparme, no te había dado la cara como debía de ser después de...-bajó su rostro.
-después de cogerte a RachelSilencio abrumador.
-me has arruinado el puto cumpleaños
-no era mi intención, yo sólo quiero que estemos bien. Sé que nada va a ser como antes, pero aún así me arriesgué a venir porque te estimo demasiadoMe carcajeo en su cara al escucharlo, él me mira sorprendido.
-¿ya me puedo ir?
-piensa en mi disculpa, quiero que me disculpes Yoongi de verdad estoy siendo sincero
-me vale madresMe levanto sin ninguna prisa del asiento y lo miro por última vez. Vuelve a bajar la mirada rendido ante mi indiferencia pero es que la verdad no se me da la gana perdonarlo en este momento, quiero que sufra el pendejo todo lo que me hizo sufrir a mí. Salgo del restaurante y avanzo a mi auto, mi teléfono suena y al ver el nombre descuelgo al instante.
-¿que quieres?
-¿te he molestado?, lo siento. Llamaré otro día
-¡no cuelgues!Me tranquilizo al escuchar que aún hay vida detrás de la otra línea.
-estoy encabronado. Dime algo, lo que sea, distráeme
-eh...¿feliz cumpleaños?Me reí de ella en ese momento, estoy seguro que me ha escuchado.
-¿eso es todo lo que me vas a decir?
-Yoongi, ¿te encuentras bien?_______ siempre me pareció adorable cuando se preocupaba, está no era la excepción.
-no, ¿por qué has llamado tan tarde?, eres la última persona que me ha felicitado, creí que serías la primera
Silencio por unos segundos que me jodieron la existencia.
No le quería decir aquello, pero no me contuve, estaba a punto de explotar.-Yoongi, lo siento
-da lo mismo, gracias por llamar
-en verdad espero que la estés pasando bien
-si, si. Colgaré, estoy enojado y no quiero gritarte. AdiósY sin más colgué la llamada, no porque no quisiera hablar con ella, si no porque el puto de Jin me había hecho enojar a tal grado que debía recalar con alguien o algo y por esta vez, juro que ella no sería la afectada de mi idiotez.
ESTÁS LEYENDO
Wine. Euforia
FanfictionMin Yoongi se ha transformado en una persona diferente a causa del amor y sus demonios. Ahora tiene que aprender a vivir sin ____ y su obsesión al trabajo puede traerle recuerdos del pasado. ________ también lleva una vida diferente tratando de o...