38.

2.5K 175 2
                                    


-necesito verla
-Jinyoung...
-no Jimin, no puedes pedirme que me aleje así nada más
-es lo mejor, tú sabes que Yoongi y ella van a estar juntos de todas formas, perdón pero soy tu amigo y soy realista, no quiero verte más herido de lo que ya estás
-pero necesito saber cómo está
-lo sabrás, pero necesitas mantenerte lejos, sabes a lo que me refiero
-¡carajo Jimin!, tú sabes que la quiero
-Yoongi también la quiere...
-¡me vale el perro de Min Yoongi!

Jimin suspiró y tomó con más fuerza la mano de Young Lee que no hacía más que verlo con preocupación.

-ella también lo quiere
-¡Jimin! -protestó Young Lee.

Jinyoung se puso de pie y caminó de un lado a otro para tranquilizarse y no golpear a su amigo en un arranque de enojo.

-es mi novia Jimin, ¿cómo carajo me pides algo así?
-deberías hablar con Suga Hyung y aclarar las cosas
-yo no tengo nada que hablar con él
-vamos Jinyoung, si tan sólo la vieras, está realmente mal. No piensen en ustedes y olviden su puto orgullo, piensen en ella, ¿qué es lo que realmente quiere?
-en serio ¿quieres hablar de eso?

El tan sólo pensar en dejarle el camino libre a Min Yoongi le calentaba la sangre, en verdad se había encariñado con esa chica, ¿cómo iba a dejarla y más en este caso tan fatal?.
Le dolía mucho no saber nada de ____, el no poder verla le preocupaba bastante y le enojaba más que Min Yoongi estuviese con ella en vez de él.

La chica despertó en la madrugada con la respiración alterada y con un dolor de cabeza; un sonido estruendoso y un dolor palpitante la hicieron despertar tan de repente e incluso soltar un pequeño grito.

-tranquila, tranquila, estoy aquí

El rubio ya estaba junto a ella tranquilizándola con su voz suave, profunda y calmada, ahí la castaña se dio cuenta que le gustaba mucho esa voz. Él sobó los hombros de la chica repetidas veces y misteriosamente el dolor comenzó a disminuir.

-tranquila

Ella le tomó las manos y las apretó con fuerza.

-no me dejes sola
-nunca

______ cerró los ojos lentamente, inhaló y exhaló varias veces hasta serenarse.

-duerme  -la soltó de las manos.
-¿a dónde vas? -se preocupó.
-al sofá,  estoy aquí

Ella asintió dudosamente y no le quitó la vista a Yoongi en ningún momento puesto que tenía miedo de perder a la única persona que creía conocer.

-cierra los ojos y duérmete
-me duele un poco la cabeza
-llamaré a la enfermera entonces
-no, sólo no quiero dormir
-tienes que dormir, son las tres de la mañana
-¿tú has dormido un poco?
-que más te da, duérmete

A _______  le sorprendió lo indiferente que una persona podía llegar a ser, sin embargo no pudo cerrar los ojos ni aunque ese chico se lo pidiera, pues no podía dejar de verlo.

-quiero saber de mí
-¿cómo que?
-¿por que estoy aquí?
-tuviste un accidente en un taxi
-me refiero a Corea

Yoongi hizo una mueca con la boca pensando las palabras que iba a elegir, aunque no pensó por mucho tiempo, la respuesta no era mentira en lo absoluto, esta vez estaba diciendo la verdad.

-por mí

Ella dudó, pues nunca había hecho algo parecido; ________ se había mudado a Estados Unidos por trabajo, jamás por un hombre, el trabajo para ella siempre había sido primordial.

-tú y yo planeamos vivir juntos aquí
-¿por qué?

Suga levantó los hombros.

-deberías dormir o tu enfermera ya no dejará que me quede aquí
-¿ella te dejó estar aquí?
-si bueno, no todos son malas personas ahora duérmete. Ya mañana hablaremos

Ella suspiró pero al fin de cuentas le hizo caso, pues no quería estar sola en esa gran habitación tan solitaria.
Al amanecer Yoongi ya no estaba y eso la alarmó, la despertaron temprano aquella mañana para los estudios de los cuales estaba curiosa saber los resultados, pero ¿a dónde había ido el rubio y por qué no le avisó que se iba?

Por lo tanto Min Yoongi ya estaba pagando la atención a ______ en el área administrativa del hospital. El día de mañana podría llevarse a  la chica, pero si pudiese describir cómo se sentía seguro escribiría una increíble letra para una canción; era  la peor sensación del mundo volver a casa con la persona que amas y que ella no recuerde quién eres ni los momentos juntos, pero Min Yoongi no quería atormentarse con eso más. Caminó por el pasillo cabizbajo.

-Min Yoongi, necesito hablar contigo

Yoongi puso los ojos en blanco al ver al pelinegro frente a él.

Wine. EuforiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora