55. Quiero estar contigo.

2.6K 162 5
                                    

El sonido de la puerta hizo que ______ se desconcertara y que saliera de la cocina para ir a averiguar qué pasaba.

-¿y Yoongi?

Preguntó la castaña a su padre quien se encontraba en el balcón mirando hacia la nada.

-no tengo idea, simplemente salió.

La castaña sacó su celular para buscar el contacto de Suga, pero su padre la detuvo con sus palabras.

-¿Yoongi te pegó?
-¿qué?
-ahora él no está aquí, puedes confiar en nosotros
-gracias por eso papá, pero él sería incapaz de ponerme la mano encima
-entonces ¿qué pasó? Explícame-contestó con autoridad.

La chica se hizo pequeña y bajó la mirada, no quería decepcionarlos, pero tampoco quería que la gente pensara cosas horribles sobre Yoongi, él no se lo merecía.

-tuve una pelea

Su padre abrió los ojos sorprendido, ______ nunca había estado en una pelea, ¿le estaba diciendo la verdad? O ¿sólo quería proteger a ese pequeño bastardo?.

-ya sé lo que piensas, pero una chica me insultó  bastante mientras Yoongi estaba en el baño y fue ahí donde perdí el juicio

El silencio reinó unos 10 segundos en donde sólo se conectaron con la mirada.

-deberías volver con nosotros, vamos a Texas

La chica sintió que estaba entre la espada y la pared, claro que quería ir con sus padres, los extrañaba y después de sentirse sola y sin sentido ahora se sentía completamente plena; pero ahora Yoongi ya era parte de su vida, ¿cómo podría dejarlo?

-no creo que Yoongi deje su trabajo para ir a Texas papá
-hablo sólo de ti, quiero protegerte, quiero que te recuperes con nosotros, nosotros somos los indicados para cuidarte

La chica sonrió por compromiso, agradecida de que su padre le ofreciera tal cosa, pero no quería dejar a Yoongi, en verdad que no.

-ya veremos papá, por ahora déjame ver en dónde se metió este niño -contestó con cariño y se encaminó a la sala de estar lo más rápido posible para llamar al rubio.

Eligió el número en los contactos y esperó a que contestara la llamada. Uno, dos, tres intentos y nada. Volvió a la cocina un poco preocupada.

-¿que sucede? -preguntó su mamá.
-Yoongi no está, ni siquiera contesta mis llamadas. Iré a buscarlo

Su madre la miró expectante.

-no deberías, no se lo merece, de todas formas ya volverá. Vamos, ayúdame
-no, sé en donde puede estar -mintió. -ya vengo

Y sin esperar respuesta, tomó su suéter y salió del edificio sin importar la tormenta que se avecinaba. Estaba preocupada, ¿en dónde se había metido y porqué no le aviso que saldría?.
Volvió a sacar su celular para elegir a Yoongi entre los contactos y volver a llamar, pero nada.
Una gota de agua fría calló en su frente y el viento comenzó a hacer acto de presencia.

-¡carajo!

Las gotas comenzaron a caer y ella no hizo más que correr a buscar refugio en una pequeña tienda de comida callejera.
Estaba a punto de llorar, estaba empapada y ahora no sabía en donde carajo estaba cuando el sonido de su celular atrajo toda su atención.

-¿Suga?
-¿qué?

Ella sintió por el tono de su voz que algo no iba bien...

-¿en dónde estás?
-no importa, en la noche estaré de vuelta, sólo no cierres con llave
-Yoongi, estoy buscándote
-¿qué estás qué?
-te estoy buscando desde hace rato y creo...creo que me perdí

Wine. EuforiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora