El clima era tan frío como el mismísimo corazón del diablo.
Yo era un estúpido de 17 años queriendo jugar alto, escribiendo canciones y vendiéndolas a raperos de quinta que hacían sus batallas de rap en un bar de mala muerte en los callejones del centro de la ciudad.Omma ya me había llamado la atención por ir a esos lugares, por tener malas amistades, por ser rebelde...y por muchas cosas más que un hijo no debía ser; mientras tanto, mi padre se la pasaba "buscando trabajo" hasta muy tarde y muchas veces entraba a mi habitación para llamarme la atención, Omma no decía nada al escuchar nuestros gritos y mi hermano...bueno mi hermano seguía siendo ese hijo tan bueno que todo mundo le gustaba presumir.
-Esto no fue lo que te pedí por la canción
Digo mirando con fastidio al pelirrojo de enfrente, Lee Joo Heon.
Era el rapero con más auge del momento y yo lo admiraba, aunque siempre creí que yo podía hacerlo mejor; le escribía canciones para cada "batalla de rap", pura mierda.
Ríe de lado desviando la mirada para luego volverla a posar sobre de mí.-Te pagaré Min, no salgas con pendejadas, sabes que siempre lo he hecho
El problema era que yo tendría que aguantarme la puta hambre, me daba pena admitirlo, pero la situación económica que abordábamos como familia no era la mejor en este momento.
Mi padre había sido despedido por llegar alcoholizado al trabajo y Omma tuvo que comenzar a vender comida a domicilio con ayuda de mi hermano.-Necesito el dinero
Tuve que responder sin delatarme tan abiertamente, estaba jodido.
-Y ya te dije que te lo pagaré, además, si gano esta noche ten por seguro que te daré la mitad de lo que gane
Me ha guiñado un ojo, ¿eso era un trato cerrado?
Y fue así que tuve que esperar hasta que comenzara la batalla de rap, mirando a lo lejos como Jooheon practicaba mi canción.Ya iba por mi tercer cigarro y la batalla estaba por comenzar y como si a la vida le gustara verme echado a perder, Jooheon se equivocó en una palabra de uno de los versos.
Bufé, pasando una mano por mi cabello con desesperación.
-Necesito mi dinero
Me acerco a él estando fuera del bar, los demás han comenzado a salir también pero ahora lo único que me interesaba era mi dinero; tenía el estómago vacío y la cabeza estaba comenzando a palpitarme.
-No empieces ahora Yoongi -dice pasándome de largo.
Lo tomo del hombro y lo he girado a mí, sus amigos se han girado, me han advertido con la mirada lo mismo que el hijo de puta de Jooheon.
-Págame
-Te pagaré en cuanto pueda, ¿no te diste cuenta que perdí?
-Eso no es mi asunto, págameMe ha fulminado con la mirada, pero yo no bajo la guardia.
-Estás pasándote de listo conmigo Min
Sus pasos acercándose cautelosamente no me hicieron retroceder, estaba más alto que yo, pero eso no era un impedimento.
-Págame
Sonríe mostrando su dentadura, pasa su lengua por esta para después mirarme. Toma el cuello de mi playera y me pega a la pared con brusquedad.
-Ya te dije que te pagaré cuando pueda, así que deja de joder
Sé que ha hecho esto para intimidarme por lo cual no hago más que reírme en su cara para demostrarle lo contrario.
ESTÁS LEYENDO
Wine. Euforia
Hayran KurguMin Yoongi se ha transformado en una persona diferente a causa del amor y sus demonios. Ahora tiene que aprender a vivir sin ____ y su obsesión al trabajo puede traerle recuerdos del pasado. ________ también lleva una vida diferente tratando de o...