16.

2.8K 197 2
                                    

-¿quería verme?

Pregunté a mi terapeuta.
No había dejado de joder tres días completos  con mi inasistencia a nuestras citas, yo tenía 2 por semana, pero la verdad estaba comenzando a sentirme estúpido.
El olor a humedad inundó mi sentido del olfato, me gustaba mucho este lugar porque me sentía en paz. No sé porqué jodido me citó en un bosque, creo que él esperaba que me sintiera en confianza con él, aunque para ser honesto si yo fuera él no vendría con alguien como yo a un lugar tan solitario como este.

-joven Min Yoongi, ¿Cómo estás?
-supongo que bien, ¿qué quiere?
-¿te parece si caminamos un poco?

Miré al rededor los Pinos tratando de restarle importancia a su insistencia. Avancé pasando por su lado lo cual fue una señal para que caminara junto a mí, lo hizo al instante.

-has dejado de ir a la terapia en dos días
-estoy ocupado
-sabes lo importante que es, ¿pasa algo que deba saber?
-no, nada. Sólo que estoy mejor y que quiero seguir con mi vida normal
-Min Yoongi, sabes que me gusta ser directo con mis pacientes, aunque te enojes conmigo sabes que por ahora las terapias son parte de tu vida normal

Me dieron ganas de decirle que se jodiera e irme de ahí, pero sería poco inteligente de mi parte en este momento, no me ha hecho enojar todavía lo cual es un reto para él mantenerse así, no pasa de fastidiarme un poco.
Su mirada baja un poco y se encuentra con lo que yo menos quería. Mis nudillos.

-¿te has peleado con alguien?
- con nadie que le importe
-Min Yoongi, esto ya es frustrante hasta para mí

Me reí de él, ¿me está tomando el pelo?

-se supone que usted es el jodido terapeuta aquí, esto parece una pinche comedia
-Es que a pesar de tanta terapia sigues parando en lo mismo, claro que es frustrante. Ibas tan bien, no vuelvas a lo que eras antes, tú vales mucho más

Y esa frase retumbó cada parte de mi ser, como una leve melodía, de esas que odias pero no puedes sacarte de la mente.

-no dejes de ir a tu terapia, recuerda al Min Yoongi de antes y pregúntate si quieres volver a ser ese chico.
-sólo quiero estar tranquilo
-entonces busca esa tranquilidad, no vuelvas a la tempestad en la que estabas. La forma de lograrlo es la fuerza que tengas de seguir luchando contigo mismo y tus problemas.
-bien, me largo
-¿qué quiere decir eso?
-que lo veré la siguiente cita

Y sin decir más me di la media vuelta para regresar a mi auto.

La lluvia cae por la ventana haciéndome perder la conciencia, la televisión está encendida pero no le tomo atención, las gotas de lluvia son más interesantes.
El sonido de mi celular llama mi atención, es un mensaje y la persona que lo ha enviado es la dueña de mis putos desvelos.

"Te dije que no quería que te metieras en problemas."

Hice una mueca con mis labios pensativo, tecleé rápidamente.

                "No te interesa. ¿Qué tal te fue?"

"Habrá un juicio dentro de una semana 😪y claro que me interesa"

Sonreí casi por instinto.

                    "Bien. 👍 "

"Si"

Deje mi teléfono a un lado de mí y cambie el canal de la televisión. De nuevo ha sonado mi celular a causa de un mensaje.

"¿Por que tu cabello ahora es rubio?"

                   "No te interesa"

"Por algo te estoy preguntando, gruñón"

                   "Sólo lo pinté, no hay nada interesante tras el color de mi cabello"

"¿Pronto volverá el negro?"


                                   "No"

"Me gustaba el negro"

                         "Tu novio tiene el cabello negro, no jodas"

"Grosero"

                     "Me quieres de igual forma"

"No"

                    "Me quieres"

"No, eres grosero"

                    "¿Y eso qué?, me quieres"

"Buenas noches Yoongi, descansa"

                    "No cambies el tema, sólo dime que me quieres"

"😴😴😴😴😴"

                                     "😒"

Deje el teléfono de nueva cuenta junto a mí y cerré los ojos para tratar de dormir, de todas formas la televisión me caga en estos momentos, ni siquiera hay juego de básquetbol esta noche.

Wine. EuforiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora