39.

2.4K 177 1
                                    

El pelinegro quería a la chica, de eso no había duda, pero la pregunta es ¿lo recordará?, y si de todas formas ella va a elegir a Min Yoongi ¿es mejor aprovechar la situación y alejarse de ella para evitar sentir más dolor?, ¿no era eso egoísta?

-¿qué quieres? -preguntó Suga con la voz cansada y sin ganas de discutir.
-¿cómo está?

Min Yoongi levantó ambos hombros.

-¿se le puede llamar bien a que no recuerde ni mierda?

Jinyoung tragó saliva realmente agobiado, pues no tenía palabras para responder.

-la dan de alta hoy, ¿cierto?
-mañana
-¿quieres ir a descansar?, yo puedo cuidarla

Yoongi levantó ambas cejas y sonrió.

-ve a descansar tú mejor

Jinyoung rodó los ojos y suspiró, era imposible hacer entender a un testarudo.

-estoy tratando de ser amable, esto no lo hago por ti, lo hago por ella para que...
-¿o por ti? -lo interrumpió.

Yoongi sonrió mostrando su dentadura al ya frustrado Jinyoung.

-tú sólo quieres verla y hablar a tu favor, ¿no es así?
-¿que eso no lo has hecho ya Min Yoongi?
-la verdad es que si -asintió "inocentemente".

Jinyoung inhaló y exhaló tratando de mantener cordura, no quería partirle la cara a ese gran imbécil en un hospital, o tal vez no era tan mala idea después de todo, así el rubio podría recibir atención médica más rápido.

-jódete entonces

Jinyoung lo pasó de largo así haciendo a un lado todos los malos pensamientos de dejarlo tirado en el pasillo. Mientras tanto Min Yoongi ni se inmutó, aquel chico le parecía bastante estúpido por lo cual siguió su camino para ir por un café.

Taehyung, jungkook y Hoseok acompañaban al rubio al  7 eleven que estaba a unas cuadras del hospital; todos traían bebidas consigo y una que otra golosina para pasar el rato. Suga exhaló el humo de su cigarro mientras intentaba no prestar atención a los tres chicos que lo acompañaban.

-¿recuerdas esa película donde una pareja tiene un accidente y la chica pierde la memoria?
-si Hoseok, la recuerdo. Se llama votos de amor -contestó jungkook llevándose una papa a la boca.
-¿recuerdas lo que le dicen al tipo sus amigos?, le dicen que aproveche la situación y así la chica jamás recordará los errores que él tuvo en la relación antes del accidente ¡Bingo!, yo te digo lo mismo Yoongi, suena absurdo pero es la verdad, es el lado bueno de la situación
-si claro y al final me deja porque nunca recupera la memoria, gracias Hoseok, que gran ayuda de mierda
-creo que nos estamos yendo al extremo, el doctor dijo que ella iría recuperando la memoria porque su contusión fue de primer grado ¿no? 

Comentó Taehyung con esperanza.

Suga se quedó pensando aquello que había dicho Taehyung con un poco de esperanza en su interior. En verdad quería que ella estuviera bien y esta vez él lo daría todo por eso, para que ella sea feliz y vuelva a recordar, a recordarlo a él.

Wine. EuforiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora