Acepto, una palabra simple, una palabra tan sencilla para muchos. Para mí, la palabra acepto cambio mi vida entera.
Nunca me había gustado aceptar nada, ni siquiera mis propios errores pero estando en el altar, frente a la mujer más hermosa que habían visto mis ojos, joder, yo estaba diciendo acepto desde que llegue a la bendita playa de Seúl.
Aquel día el clima era perfecto, sueno tan estúpido utilizando palabras románticas pero me vale madres, la verdad es que aquel día el universo nos favoreció.
Ese día estaba nervioso, pero emocionado, como cuando tu hermano mayor se va al servicio militar y vuelve después de dos años con lágrimas en los ojos diciéndote "Espere este día tanto como tú".
Mi madre no paraba de arreglarme la corbata una y otra vez y yo no paraba de mirar a cada invitado que fuera llegando y tomando asiento.
-Al fin
Aquella expresión de mi madre me hizo mirarla con estupor.
Su mano suave va a acariciar mi mejilla.-Te has casado primero que tu hermano
Río burlón sin quitar la mirada de la suya, de esas arrugas en las esquinas de sus ojos, era lo mejor, que ella estuviese aquí, que toda mi familia lo estuviera.
Su sonrisa era tan jovial como para ser real, ¿todo esto lo era?-Dile que se de prisa o se quedará soltero
Tiempo atrás ese era mi miedo, siempre me la había pasado solo, incluso aunque Rachel estuviese a mi lado, nunca había sentido, nunca había valorado el amor a tal grado.
-Hablando mas enserio, quiero decirte que me haces sentir la mujer más orgullosa, has madurado tanto Yoongi...
Y aquello bastó para que mis ojos se cristalizaran y un nudo se formase en mi garganta.
Omma, ¿orgullosa de mí?....
ESTÁS LEYENDO
Wine. Euforia
FanfictionMin Yoongi se ha transformado en una persona diferente a causa del amor y sus demonios. Ahora tiene que aprender a vivir sin ____ y su obsesión al trabajo puede traerle recuerdos del pasado. ________ también lleva una vida diferente tratando de o...