17. ¡Feliz cumpleaños Suga!

2.6K 203 6
                                    


-Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños querido Suga, feliz cumpleaños a ti

Hoseok entró en mi estudio con un pastel en sus manos, tras de él entró Taehyung, Namjoon y Jungkook. Hice gestos de tan solo escucharlos cantar mientras ellos con una gran sonrisa se acercaron hasta mí

-¡pide un deseo antes de soplar las velas! -exclamó Namjoon

Solo las soplé, ellos aplaudieron.
Frente a mí pusieron bolsitas de regalo.

-muerde el pastel
-no me jodas ahora Jungkook, abriré los regalos

Tomé el primero que vi quitando el papel que adornaba la bolsita.
Era un suéter de color negro.

-sé lo mucho que te gusta ese color -dijo Taehyung con una sonrisa.

Puse el suéter en mis piernas para después tomar otro regalo y quitarle la envoltura y así hice con los otros. Al final nos quedamos los cinco comiendo el pastel y hablando sobre muchas cosas, jungkook me regaló un montón de comida chatarra como para sobrevivir una semana pero que quise compartir con ellos esa mañana, somos tan saludables.

-¿ya te llamó Jimin?

Sonreí irónico tras la pregunta de Namjoon. Está claro que él se lleva mejor con su amigo Jinyoung.

-no me interesa que me llame
-a lo mejor está ocupado

Al parecer ellos saben lo unidos que  éramos incluso antes de que yo me fuera a Estados Unidos, me parecía extraño como habíamos cambiado tan de repente, aunque no fuera algo que me preocupara demasiado.

-con su amigo Jinyoung-dije sarcástico.
-no, nada de eso. Su restaurante está siendo bastante visitado en esta temporada
-a parte ya tiene novia, todo su tiempo se lo dedica a ella -dijo jungkook sin dejar de comer chatarra.
-bien por él, creí que era gay

Todos reímos, siempre nos había gustado burlarnos de él en ese sentido porque nos gustaba hacerlo enojar.
Ese día recibí llamadas de mi familia de Daegu, mamá prometió visitarme el próximo mes aunque creo que yo debería visitarla en estos meses. Salí de la empresa despidiéndome de todos para ir a mi departamento, me urgía dormir; los chicos insistían en que fuéramos a beber a algún bar, pero acababa de tomar mi medicamento así que no lo hice. Jimin llamó también, hablamos un buen rato antes de que yo subiera a mi auto para irme, prometimos salir a comer al día siguiente.

Mi departamento me parecía tan sombrío, quizá me dolió el echo de que fuera mi cumpleaños y estuviera completamente solo dentro de estas paredes. Me senté en el sofá y un mensaje entrante volvió a tener toda mi atención creyendo por un momento que _____ era la emisora. Pero me equivoqué.

Jin:

"Yoongi, suga. Feliz cumpleaños, ¿podríamos hablar? Por favor"

Wine. EuforiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora