6. Te quiero, Jinyoung.

3K 225 2
                                    

Despierto gracias a la alarma de Jinyoung, ayer fue inicio de su galería  y ya que terminó bastante noche decidí quedarme con él. Lo miro aún dormido, reí con ternura al verlo con su boca abierta y su cabello revuelto.

Cuando estoy sola siento una nostalgia en mi pecho bastante grande, parecido a un hueco, pero en verdad que cuando estoy con Jinyoung todo es diferente, me siento tranquila y en paz.
Llevo mi dedo índice a picarle su mejilla y sonrío con malicia, lo veo hacer gestos y remolonearse en la almohada.

-despierta
-es sábado
-¿y eso qué?, necesito a mi novio
-tu novio está dormido así que déjalo en paz 

Reí. Me incorporo sobre la cama y pongo mis piernas a los costados de él, me siento sobre su torso y lo escucho maldecir.

-despierta

Se quejó con los ojos cerrados mientras sonreía levemente.

-vamos, Jinyoung

De un movimiento rápido me coloca bajo de él, por un momento creí que me tumbaría de la cama.

-hey, ¿qué haces?, bájate de encima
-no quiero -me sonrió.

Reí, mi corazón comenzó a latir deprisa, lo único que pensé hacer en ese momento fue besarlo fugazmente. 

-¿eso es todo?
-si
-quiero otro
-no

Frunció el ceño y yo sonreí por su frustración; no me quedó más que volver a besar sus labios pero esta vez me tomé el tiempo para recorrerlos haciendo así más profundo el beso. Cuando menos pensé el beso ya había subido de tono, la mano de Jinyoung se filtró bajo mi blusa acariciando mi abdomen, como si tuviese miedo llegar más lejos...en cierto modo lo entiendo. Su virilidad hizo contacto conmigo sobre de nuestras ropas de dormir, por lo cual reí un poco.

-¿qué?
-nada

Y vuelvo a atraerlo a mí pegándolo más.

-oye, ¿quieres hacerlo ahora? -preguntó.
-si
-puedo esperar el tiempo que creas necesario para ti, lo prometo
-Jinyoung, quiero hacerlo, te quiero ahora

Sus ojos se suavizan al contacto con los míos y me sonríe, este hombre me va a hacer morir de amor.
Conecta su boca con la mía creando movimientos sumamente suaves y profundos, su mano vuelve a filtrarse bajo mi blusa hasta subir a mi pecho, jadeo un poco al sentirlo, es extraño que alguien que no sea Yoongi me toque para ser honesta, pero no me molesta en absoluto, en este momento yo le estoy dando ese privilegio.
Se quita su playera y la arroja al suelo haciendo lo mismo con la mía segundos después, vuelve a besar mi abdomen hasta subir a mi cuello mientras sus manos desabrochan mi sostén yo le ayudo a desabrochar su pantalón.
Sus manos van a mis bragas para bajarlas, quitarlas y tirarlas al suelo, le doy pase mentalizándome psicológicamente para el leve dolor  que sentiré a continuación.
Y lo voy sintiendo poco a poco, en mi corazón no cabe nadie más por ahora más que Jinyoung y a mi mente no viene nadie más.
Comienza a moverse rápidamente y yo arqueo la espalda para recibirlo mejor. Jadeos de ambos son los únicos en la habitación, cada vez se hacen más constantes al igual que nuestros movimientos. Cuando al fin ambos llegamos a nuestro punto, Jinyoung se deja caer junto a mí con la respiración acelerada, a mí me pasa lo mismo, se siente como si hubiese competido en una maratón. Me atrae a su pecho y me rodea con su brazo. Sus labios están tan rojos y al hacer contacto de nueva cuenta conmigo puedo sentir el calor en ellos.

-¿dijiste que necesitabas a tu novio?

Reí dándole un pequeño y leve golpe en el pecho.

-te quiero -mencionó Jinyoung.

Mi mirada se suavizó, admito que las palabras se perdieron en una niebla de emociones, ¿lo quería también? Por supuesto que sí.

Wine. EuforiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora