35. La carta de Min Yoongi

2.4K 183 7
                                    

-¿te duele la cabeza?

Preguntó la enfermera a la chica después de cambiarle la venda de la cabeza. La verdad es que le dolía todo, no recordaba casi nada y eso era frustrante. Asintió y de repente unas cuantas lagrimas de angustia volvió a soltar.

-tranquila, ¿que tienes? -preguntó con voz suave y en inglés.
-estoy muy asustada
-es normal, pero no te angusties, los recuerdos irán apareciendo poco a poco, ten paciencia. No estás sola, abajo están tus amigos
-¿mis amigos?
-si, hay siete chicos y una chica. Todos quieren verte

Pensó en si en realidad quería verlos.

-tienes un regalo

La sonrisa de la enfermera era tan acogedora que la chica le respondió con otra sonrisa, aunque no tan grande como la de ella.

-un chico te dejó esta carta

Puso la hoja doblada en las frías manos de ______.

-dejaré que la leas, ahora vuelvo para ver cómo estás

La enfermera salió de la habitación y ______ tembló con la hoja en sus manos. Miró el papel de color blanco con tinta sobre de ella.

"De Min Yoongi"

La chica no supo el porqué su corazón latió tan de prisa en cuanto leyó el nombre, no supo el porqué su piel se erizó y sus labios temblaron, simplemente se armó de valor y desdobló lentamente la hoja de papel.

"Nunca he escrito una carta para alguien, así que esto es nuevo para mí, ni siquiera sé cómo empezar a decir lo que quiero que sepas.
Primero, siento que esto esté pasando, me molesta mucho el que estés en esta camilla y me molesta más verte así de herida, no sé qué vaya a pasar después de esto pero quiero que sepas que estoy para ti, de todas las formas posibles.
Lamento mucho ser tan serio, sé qué quieres que hable más y ría más, pero es que es algo que no se me da muy bien desde muy niño, pero hablaremos más y reiremos más si eso es lo que quieres. Lamento haber sido un bastardo, lamento haberte gritado y tratado de la peor manera, pero créeme que cambiaré por ti, ______ yo haría todo por ti.
Siempre esperaste lo mejor de mí aún cuando sabias que no había nada de bueno en estar con alguien como yo, lo tenias absolutamente todo y lo dejaste todo por mi. Lamento que mi estupidez y mi seriedad te hayan alejado, haría todo por volver a ti; ahora ha llegado mi turno de entregarlo todo. Una vez me pediste que te dijera algo bonito, me lo pediste entre palabras de alcohol y yo me quedé mudo, eres tan hermosa que me dejas sin palabras, aquella noche me dejaste sin palabras, pero quiero que sepas me gustas tal y como eres, no tienes que cambiar nada por mucho que te frustres en hacerlo, sé que sólo quieres agradarme y que por eso quieres cambiar, pero de verdad que me atrapaste así, con tu sencillez y eso no me dejará irme jamás. Espero y aceptes mis disculpas y que quieras volver a hablar conmigo porque joder, cualquier camino que elija me lleva a ti, tenlo por seguro, me es imposible acostumbrarme a tu ausencia.

Te ama Yoongi, o Suga, como prefieras llamarme esta bien para mí."

Las lágrimas de la chica ya estaban derramándose por sus mejillas cuando terminó de leer la carta más larga que ella había recibido nunca. Lloraba tanto porque aquel chico parecía quererla de verdad y ella no lo reconocía, ese era su pánico, no recordar a nadie. Ella cerró sus ojos y trató de convencerse que pronto llegarían los recuerdos como lluvia, eso anhelaba más que nada, más que el dolor de su cabeza se fuera o incluso salir de ese incomodo hospital.

Wine. EuforiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora