83.

2.1K 186 9
                                    

El sonido de los latidos del corazón es lo único que puedo percibir...
La vista se nubla y solo tengo oídos para él, su voz...
Adoro su voz...

Yoongi es la persona más impredecible, ahora lo tenía claro. Lo amo, no hay más, todo mi ser le pertenece hasta la mínima célula de mi cuerpo, Yoongi fue el primer hombre en mi vida y será el último, no me arrepiento de estar en este momento sentada frente a él derramando lágrimas de felicidad y esperando un bebé.

Por ahora no importa nada más, me he lanzado a sus brazos y no paro de llorar, mis manos se aferran a su saco y tiendo a desmayarme en cualquier momento.

-Sí...

Contesto a su pregunta, jamás creí que un hombre como él me pediría matrimonio...

-Nena

Su voz es profunda, la noto un tanto quebrada a causa del sentimiento quizá.
Se separa un poco para poder verme a los ojos...

-No me gusta que llores
-E...es por la emoción...

Y aquí estaba nuevamente Min Yoongi rompiendo el romanticismo pero no había a dónde ir...

"Todos los caminos me llevan a ti"

Jamás había leído algo
tan verídico. A dónde sea que vayamos ahí nos hemos de encontrar; hago un pequeño puchero al ver la sortija y leer nuestra frase.
Desliza entonces la sortija por mi dedo anular y yo estoy que no me la creo, sorbo mi nariz y sonrío al igual que él.

-Luce bien

Se pone de pie estando así más alto que yo, me mira sin quitar esa sonrisa, me gustaba verlo así y más si era por mi causa, vuelvo a rodearlo con mis brazos e inhalo su perfume varonil que me atrapa.

-Gracias por amarme Yoongi...

Limpia mis mejillas con sus dedos pulgares mientras yo me derrito ante su tacto y su mirar.
Sus labios van a los míos, los acaricia profiero con dulzura y paciencia.

-Gracias a ti por estar a mi lado después de todo lo que te he hecho pasar...

Es ahí cuando une sus labios con los míos acorralándolos en un suave ritmo lleno de amor.

-Yoongi...

Musito entre el beso y él sonríe.
Rodea mi cintura con sus brazos atrayéndome más a él sin lastimarme.

-Te pertenezco ahora ______, ¿lo entiendes no?

Wine. EuforiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora