33. Cadáver.

2.4K 177 0
                                    

Parecía un cadáver, su piel estaba tan pálida casi como la mía y unas bolsas moradas se  dejaban ver bajo sus ojos, tenía vendada la cabeza...estaba dormida, la pensé así, casi muerta.
Tragué saliva y miré a otro lado.

-puede entrar a la habitación, si ella despierta llámenos al instante

Asentí y me adentré a mi peor pesadilla, de pasos lentos me acerqué.
La detallé como a todo lo demás, mi pecho se desbocó y me enojé conmigo mismo por querer llorar otra vez. Me senté a su lado y tomé su mano, estaba fría, insisto en que parecía un jodido cadáver.

-despierta

Me sentí estúpido, pero de todas formas lo intenté casi por instinto. Moví su mano levemente para tratar de despertarla, creo que lo que estaba haciendo ni siquiera estaba permitido pero me valió madre. Claramente no despertó y yo me hice a la idea de que ella debía descansar.
Me levanté del asiento y del bolsillo trasero del pantalón saqué una hoja de papel doblada en cuatro, la deje sobre el buró de al lado de la cama y besé su frente ya por último.
No duré mucho ahí adentro, el simple hecho de verla ahí casi por mi culpa me enferma, y digo que casi por mi culpa porque tal vez si yo no la hubiese corrido de mi vida tantas veces, esto no estaría pasando, las probabilidades son casi escasas.

-Yoongi, ¿cómo está?

Preguntó Namjoon y después de él todos los demás.

-está dormida
-no duraste más de 15 minutos, ¿qué pasó? -la voz de Jimin casi me forzaba a contarle el colapso emocional que sufrí allá adentro.
-nada, estaba dormida

Y entonces una voz me llamó la atención en cuanto la oí provenir desde recepción. A la mejor mis problemas de ira no me ayudan demasiado con la situación, a la mejor debo recordar las terapias y tranquilizarme, pero no es así; de repente ya estoy sujetando del cuello a Jinyoung mientras lo estampo en la pared por la espalda.  Me cegó el hecho de que no la hubiese cuidado mejor y ella ahora estuviera en esa cama inconsciente, hice esto a pesar de que  aquí nadie fuese el culpable más que los borrachos del auto contrario o incluso yo...sobre todo yo, pero me encabronó lo de la puta apuesta.
Miré sus ojos y ellos no me transmitían más que arrepentimiento, ¿era eso posible?, ¿ambos aquí somos culpables?, si es así creo que yo me llevo la mayor parte.

-¡Yoongi!

Entre Jimin y Namjoon me separan de él bruscamente, mientras Jinyoung sólo respira acelerado.

-Yoongi tranquilo, si haces una pendejada como esta te van a sacar de aquí y te prohibirán el paso
-esta bien, esta bien, carajo -me zafé.

Namjoon fue a hablar con las enfermeras de recepción que estaban a punto de llamar a seguridad, sus expresiones me dieron risa para ser honesto.

-vámonos a sentar a otro lado -Taehyung me indicó y yo le seguí, no quería que me echaran de aquí al fin de cuentas, quería estar al pendiente de ella.

Taehyung, jungkook y yo nos fuimos a sentar lejos de los demás, Namjoon, seguía hablando con las enfermeras para evitar que me echarán de aquí y Jimin junto con Hoseok hablaban con Jinyoung, supongo que lo estaban regañando también.

-¿qué hace este pendejo aquí? -exclamé.
-vino a ver a ____, es obvio -comentó jungkook
-eso ya lo sé no estoy pendejo, pero no debe estar aquí
-supéralo Yoongi, tiene el derecho de verla sólo ignóralo
-puta madre

Me levanté y caminé de un lado a otro para serenarme, salí tan de prisa del departamento que se me olvidaron mis pastillas. Inhalé y exhalé. Sólo quiero que está mierda acabe pronto.

Wine. EuforiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora