82.

2.2K 179 23
                                    

El sonido es evidente, la palma de la mano de papá va a dar a la mejilla de mamá haciendo que yo cierre los ojos con fuerza a causa del miedo.

-¡Jamás vuelvas a contradecirme!

Yo estaba derramando lágrimas, jamás me había sentido tan triste, bueno a excepción de cuando mi papá rompió mi comic favorito de Spider-Man solo por el simple hecho de no querer recoger mis calcetines sucios regados en mi habitación.

Rachel.

Namjoon me ha contado que estás triste, que te la has pasado llorando este último fin de semana.
No te diré que eres patética por hacerlo pero, no creo que llorar por haberme negado a llevar esto más enserio sea saludable para ti; me gustas, te lo he dicho, pero la verdad no me veo con una persona todo el tiempo de mi vida, si te soy honesto, no hay nada más allá de mí que no quiera reconocer, creo que mi destino es estar solo, me gusta estarlo.


Min Yoongi.

Chico callado
Complexión delgada
Cabello negro
Ropa en mayoría negra
Labios pequeños
Nada romántico
Carácter fuerte
Estatura promedio

No tenía nada que una mujer deseara a comparación de Seokjin o Park Jinyoung, pero la mayoría de las mujeres corrían hacía mí.

El matrimonio, bendito matrimonio, ¿Qué había de bueno en esa mierda?
No había un felices por siempre ni un apoyo mutuo, el hombre se molesta porque la mujer hace lo que quiere y la mujer se molesta por todo y por nada, el sexo se hace monotono y el trabajo una prioridad, es por eso que la infidelidad se hace presente y las lagrimas primordiales para una relación, luego vienen los hijos siendo la educación lo más difícil de dar, se vienen las desveladas a causa de atender bien al bebé y las visitas al doctor son frecuentes, los hijos crecen se hacen independientes mientras tú envejeces y luego mueres, entonces ¿qué hay de bueno en esa mierda?

-¿Te gusta estar conmigo?

Pregunto mirando a _______ a sus ojos color café, ambos bebemos vino tinto sobre las copas de cristal, no sabía el momento adecuado para preguntarle lo qur tanto venía practicando sobre carretera, pero ahora mismo yo estaba muriendo de pena aunque no lo expresara tal cual.

-Yoongi, por supuesto que sí, deja de actuar tan extraño
-¿Extraño?
-Como si fueses a dejarme otra vez

Mi sonrisa se desvanece y recuerdo entonces lo mucho que la he lastimado...

-No voy a dejarte, no

Ella baja la mirada y asiente.

-Te creo

No sé si eso es malo o es bueno, ella siempre ha creído en mí incluso aunque no deba hacerlo.

-Lamento todo el daño que te he hecho...

Tomo su mano sobre la mesa y la acaricio con mis dedos, lo decía enserio.

-Eso ya es pasado, ¿no es así?, siento que hemos madurado un poco, al menos eso siento...Yoongi, no importa en qué condición, pero no quiero apartarme de ti en lo que quede de vida

Sus ojos brillan y siento que mi pecho ha sido golpeado fuertemente, es el momento.
Me pongo de pie para avanzar a ella y mirarla a los ojos.

-No sé...muy bien lo que debo hacer o decir, siempre que se trata de ti pareciera como si me transformara en un tonto...quiero dar lo mejor de mí para ti y aveces todo se hecha a perder por mi falta de experiencia

Ella frunce el ceño y sonríe, el leve viento mueve nuestros cabellos a un solo ritmo y el sonido de la marea se interpone en mis palabras.

-Quiero decir que...nunca había amado...a tal nivel, jamás nadie me habló del amor...

Miro hacia abajo, saco la pequeña cajita aterciopelada de color tinto, me pongo de rodillas frente a ella y la miro, su expresión vale oro, parece que va a comenzar a llorar...

-No llores, no...no sé, siempre te hago llorar

Mi voz comienza a temblar y ahí me doy cuenta que en verdad tengo una debilidad.

-No sé como hacer esto, no sé si dirás que sí pero...._______, ¿Quisieras casarte conmigo?

Wine. EuforiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora