61. Incoar.

1.9K 155 1
                                    



-¿estás seguro?

Min Yoongi nunca había visto así de serio a su amigo Taehyung, justamente ahora se encontraban en la oficina del moreno debatiendo los escritos de ______.

-si -respondió. -son buenos Taehyung, no me dejarás mentir
- No estoy diciendo que sean malos, son muy buenos, pero Yoongi publicarlo es caro...
- No interesa, yo pondré el dinero
- ¿Seguro?
- Si

Taehyung suspiró y luego terminó asintiendo, él sabía que su amigo era terco.

Y el plan surgió así, Min Yoongi encontró los escritos de la chica dentro de una caja de pertenencias, sabía que estaba violando su privacidad pero esto es lo que la castaña siempre quiso, ser escritora. Más sin embargo la chica la estaba pasando bien con su familia, se sentía muy bien volver.
La segunda mañana la chica tenía una idea: " escribir todo aquello que vivía en su estancia en Dallas para así tener un recuento de sus actividades u otras cosas de las cuales estaba agradecida".
Y así fue, cuando ella fue recreando su talento, se dio cuenta que sabía redactar y tenía una gran imaginación.

-----------------------------------

Una calle, obscura y fría como el viento de invierno.
Un chico yéndose entre aquella obscuridad mientras se tambalea a causa del alcohol...

Su corazón latía perdiéndose en un dolor incomparable a causa de su abandono, su respiración entrecortada y el sudor resbalándose por su frente fueron las pruebas de que en efecto, Yoongi la había dejado sola por un largo tiempo...

Pintura, lienzos, pinceles y café...
Un pelinegro concentrado y una castaña escondida tras de un lienzo mirándolo atentamente....

______ se sienta al costado de su cama tratando de recuperar el aliento a causa de sus recuerdos, en efecto, también Jinyoung  la había querido...

Ella miró la libreta en su buró, se levanto con decisión para escribir las nuevas ráfagas de recuerdos....

Wine. EuforiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora